Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas! Como muchos, por falta de fondos no me pude hacer con la reedición de Ehobby del anime astrotrain, me llegó uno un poco tocado en un lote y decidí repintarlo, simplemente con dos botes de tamiya, luftwafe grey y black repinté el bichejo. Surgió un problemilla, debían de haberle metido mucha tralla en sus años mozos y lo blanqueé un par de semanas antes de decidir repintarlo, por lo que fuese me quedé con uno de los brazos en la mano hecho trizas, con lo que superglue en mano tuve que recontruirlo. Por si acaso alguien tiene una compuerta de las que le faltan al mio y decide venderla o cambiarla, seria estupendo que me la cediera, pero como ya se sabe... estoy dispuesto a comprarla siempre que sea a un precio razonable. Ahi van la fotos, a ver que os parece. ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Muy buena restauracion! ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #5• Sencillo y efectivo, me gustan los customs que parecen salidos de fábrica "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |