Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Buenas! Esta semana decidí meterle mano a un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo. Posiblemente los beetras (los insecticons deluxe originales) sean unos de los robots que mas me molan, los g1 de hasbro no hacen justicia a los originales de la compañía takatoku, molan mucho, pero los colores originales de estos fulanos me flipan. A diferencia de hasbro que sacó los 4 en 1985-86 (en España salieron en esa época tambien de mano de MB) Takatoku no logró sacar toda la serie. De los 5 planeados (7 que salen en el catalogo) sólo existen 3 modelos bastante cotizados. Entre los faltantes se encuentran beet vadam (ransack en G1) y una robota con el nombre de beet papil. En uno de esos lotes que ya casi no se ven conseguí un ransack un poco cascadete que le faltaban casi todas las patas de saltamonte y decidí repintarlo. Dos botes de tamiya: luftwaffe grey y olive drab 2, me hubiera molado usar otro verde, pero en la tienda que normalmente pillo los botes no había repuesto y eso era lo que había. Si pillo otro ransack a lo mejor le meto otros colores. Al ser un bicho que solo existe en dibujo había dos opciones, o bien como la unica foto que había (gris imprimación y marron claro) o bien como el dibujo del catalogo gris oscuro y verde oscuro. Asi que pillé el que más me moló. Busqué en internet a ver si había algún otro perturbado como yo que se le hubiera ocurrido hacer éste repaint... pero no encontré nada... A ver si os mola |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues mola así, te ha quedado muy bien. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6• A mi estos bichejos me encantan tambien.... te quedo genial tio, lastima lo de las patitas del insecto, por lo demas es una chulada, felicidades! |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Tenía otro para customizar, pero justo esta semana se lo cambié a un amigo, asi que a ver si logro pillar uno en buenas condiciones y vuelvo a meterle caña, gracias Irkush. |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #8• Sin patas y todo está genial. Además el tuyo se ve mate y el de la otra foto brilla mucho. Pintas a pincel o con aerógrafo?? "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Gracias tio, éste está hecho con spray. Muchos los hago con spray tamiya porque no se descascarilla la pintura o por lo menos no se descascarillan muchos de los colores de esta marca con las transformaciones. Hay que tener cuidado como con cualquier repaint, pero normalmente con pincel solo pinto battle beasts , gijoes y detalles de los bichos. Ahora me quería meter con el aerógrafo a ver como va. Los sprays son la opción más cara para repintar, pero el resultado en mi opinión para robots es muy bueno. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Saludos grimlook79, una buena coleccion y el repintado a uno de esos insectos, pero en mi infancia yo pensé que iban a ser los nuevos insecticons tras verlo en un catalogo como parte de los juguetes de TF G1...aparte de Bombshell. Kickback y Shrapnel estaban en publicidad de tal catalogo Venom, Ransack y Carnage (asi se los nombraba si mal no lo recuerdo)- |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Fue una putada que en las series de G1 no les dieran más caña a los personajes, yo los recordaba de haber jugado con ellos de pequeño y de tener uno de los convertors (el beet gugal azul) y pensaba igual que tu después de verlos en un catalogo. Pienso que después de la jarana que tuvo hasbro con Bandai por el tema de jetfire/skyfire decidieron no meter en ninguna serie a roadbuster y whirl (de la serie dorvack) y a los deluxe insecticons (de la serie beetras). A mi personalmente me mola siempre más el diseño y los colores diaclone, microman, dorvack, beetras, macross.. que los que les dieron en Hasbro. Los veía en esa ilustración que es una batalla en el espacio y de pequeño siempre me preguntaba que quien coño eran esos bichos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |