Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno.. los que estuvieron en las JDT del año pasado lo vieron, pero le faltaban la mano y el casco, todavia le faltan los lanzamisiles y la pipa... (si alguien no las quiere las acepto encantado) Komsko me ofreció la mano y el casco y una vez hechos los destrozos lo volví a repintar este verano... He tenido poco tiempo para hacer fotos de bichos .. (en casa del herrero...) y ayer le metí caña con mi estudio casero (el flexo y una carpeta de fondo) Muchas gracias Komsko. A ver si os mola el destrozo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Parece que hubiesen tirado a ese Ultra Magnus a lo Juana de Arco a la hoguera, mas que Battle Damage debiera de ser Hoguera Damage o Juana Edition No fui el año pasado a las JDT, pero me suena haber visto alguna fotillo de el antes de estar casi terminado como ahora, te quedo genial, como todo los customs que haces tio, felicidades!! Saludos! |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #3• Increible... me encanta el resultado. Yo tengo problemas con las articulaciones y las transformaciones... . Obviamente este no será transformado "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Éste se puede transformar, la mayoría de los customs los repinto o los modifico para que sigan pudiéndose transformar. Todos los bichos que he repintado/customizado son transformers que estaban hechos fosfatina de lotes que he ido pillando, los he ido mirando y a ver que se me ocurría para que tuvieran una "vida útil", algunos dan sorpresas y me quedo con cachos en las manos, pero para eso está el superglue. Si se joden pues los intento dejar finos y ya está,pero sino si que me mola que se sigan transformando. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Los Decepticons hicieron un buen trabajo con él |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Excelente trabajo, te ha quedado muy bien. Cita: Los Decepticons hicieron un buen trabajo con él P.D: Desde luego que los Decepticons se quedaron a gusto con él, jeje |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Gracias Rose tendré que hacer un par de customs de como quedaron los decepticons, alguien tiene un devastator o un shockwave para destrozar? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• GRIMLOCK... ¡OH... GRAN MAESTRO! Fíjte, buscando fotos de Devasator G1 custom me ha salido ésto, no sabía que lo habías posteado.... qué maravilla de "destripen" tío, el efecto de ver al cabeza asomándose debajo del casco reventado... está impecable tío, es una maravillla de detalles en "battle Damage", y aunque parece que esté "fet a reu" (hecho así a cómo quede), se nota qeu tiene un mazo de trazos con implicación en que "debe de ser así", con desgarros de explosiones internas y externas, que doblar el plástico calentito hacia afuera no es tan fácil como parece si queires que quede "a tu gusto"... es una maravilla macho, me ha gustado todo lo que el has hecho y me parece que has retocado algo la pintura o algo de barniz, no lo veo igual que las JDT de "El Caldito", a lo mejor son las fotos.... y el casco... como me gusta lo que le has hecho a ese casco.. tremenda obra de arte jejejejejjeje. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• jajaja gracias komsko. Le pegué un repintado este verano, no me molaba como había quedado para aquellas JDT... y el casco y el puño que te pasaste lo completan tron. Me alegro de que te mole, a ver si pongo fotos de mi siguiente "destrozo"jajaja |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #10• Un trabajo espectacular, yo todavía ando metiéndole mano a los repaints y a poner pegatinas y poco más pero estas cosas le estimulan a uno las ganas de coger el pincel, la dremmel y atacar! "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Y sin dremel jejejejejje... no veas lo qeu dá de si una sierra de pelo, un soldador de estaño de electricista (no electrónica), lija, un martillo y un destornillador eléctrico ejjejejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• AHÍ LE HAS DAO!!!!! TOMA YA!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |