Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Finalmente ya pude armar al Superion Maximus de Energon, como decidi que no iba a gastar en otro kit de FansProject, decidi recurrir a crear mis propias partes para la figura, usando piezas de BioBlocks (KO Bionicle), las manos de un KO BT Smokescreen y las armas energon de Windrazor pude crear una alternativa a las extremidades de Superion Maximus. Ya les mostre como improvisar los brazos del Energon Superion sin necesidad del kit de FansProject, pero a la hora de colocarle las manos vi que no podian girar ya que el diseño de los pies del molde de Windrazor lo limitan, asi que opte por buscar una alternativa usando las manos del Alternator Smokescreen y las armas de Windrazor, aqui les dejo el paso a paso para mejorar aun mas a Superion Maximus. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pedazo de custom, y sencillo, y pedazo de tutorial te has marcado Sturm sin dudas para quien no quiere o puede gastarse el dinero en las piezas de FansProject o para quien como es tu casa tiene 2 Superion es una gran opcion, queda genial, felicidades!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo ya dije en su momento que la única pega de Superion era que no tenía manos... Gracias a tu tuto, eso ya no será ningún problema para nadie ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Ouh yeah!! Gracias Sturmvogel. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |