Micromaster | |
Downshift Micromaster | #1• Bueno!!!! Cosas que se hacen cuando uno se aburre!!!! Compré hace unos años una figura de Bionicle (Makuta Bitil) que acabó guardada por algún lado y hace poco la recuperé y me dio el gusanillo de pillarle alguna compañía. Pero me fui a lo barato y como había tenido suerte con otras figuras compré una copia de los chinos (Meltdown) que resultó casi imposible de montar... sobre todo cabeza y brazos. Así pues me decidí por hacerle unos añadidos a la figura que ya tenía creando un nuevo engendro!!!! Añadidos: Modificaciones: cambié las "manos" convirtiéndolas en un arma de doble hola. Este es el resultado: En un principio cuando lo compré iba a ser un drone de los BAT de COBRA (por los colores) pero acabó en el trastero y en una última limpieza lo recuperé "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Que educado te ha salido el bicho, que tiene un arma de doble "hola" y todo Pues no esta nada mal, me recuerda un poca la cabeza a la del modo bestia de Inferno de Beast Wars, mola tu creacion Un saludo niño! |
Micromaster | |
Downshift Micromaster | #3• JAjajajaja no me había dado cuenta de esa errata... si que es educado el bicho sí!!! Una de las primeras opciones fue tratar de que tuviera una forma alterna... pero no me quedaba bien de ninguna de las maneras así que nada... drone y punto "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |