Micromaster | |
Downshift Micromaster | #1• Este es un nuevo proyecto que nace gracias a un compañero de Hispanos (disculpa... no me quedé con tu nick) que hizo unas modificaciones en su Devastator KO malillo (como el mío) una serie de modificaciones con piezas de Bionicle. Hace poco os puse un hilo con un Bionicle modificado con piezas de un KO. Al ver el hilo de este compañero me decidí a retocar también mi Devastator. La idea es la siguiente. 1. Sacrificar las transformaciones para fijar mejor las piezas 2. Retirar las pegatinas del "origina" y sustituirlas por pegatinas de "Cobra Industries" y "Cobra Decepticons" 3. Modificar brazos y piernas con piezas KO de Bionice 4. Sustituir las manos por otras con dedos prensiles 5. Sustituir su arma por dos sables láser. 6. Pintar (retocar) las partes necesarias Estos son los materiales: Las manos y los sables están en camino. Tengo cortar las piezas amarillas y adaptar el torso para que en entre en el hueco correspondiente entre las ruedas del camión. Para los brazos tendré que hacer agujeros en los bichejos y en la pieza de los puños... me parece que me va a costar un poco me el resultado (visto el de nuestro compañeros) es más que aceptable!!! "Nos mentisteis... habéis cometido un grave error" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Asi esta el pais... http://forostransformers.mforos.com[....]go-bionicle/?marcar=custom+bionicl e Supongo que te referiras a ese tema de Xino_20ynoesdelargoqueesoespoco-iberico.... que sepas que sin acritud me ha comentado ese forero que esta haciendo vudú clavando todas las agujitas en la misma zona de tu cuerpo... Animo con el custom, la figura a pesar de los años es una chulada, asi que seguro que el resultado es muy bueno, saludos!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Ánimo, yo también tengo ese KO, a ver lo que le haces. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |