Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola, como comenté en el foro de figuras Classics, desde que ví que saldría el repintado de Omega Supreme Energon en colores G1 y con el brazo y cabeza remodelados decidí que ese sería mi Omega Supreme Classics.. Lo que le faltaba a la figura eran las típicas alitas de Omega en modo robot, desde entonces estuve buscando por eBay un pack de alas del Omega original para intentar hacer el apaño, al final me hice con un lote de las 6 vías del Omega original porque no sabía cuales ni cuantas necesitaría para que quedara bien. La semana pasada por fin me llegó el Omega y me puse manos a la obra para ver como le colocaba las alas. Con la figura en la mano decidí que solo con una de las piezas de vía sería suficiente y que por medio de la unión de unas dobles balljoints que uso para otras cosas podría hacer la conexión sin tener que tocar para nada la figura en sí. Como veis he decidido que las vías se vean por la parte delantera y no por la trasera como en el G1 original porque creo que queda mejor así. Al hacer esto necesité que la pieza de unción al hombro de Omega fuera doble para que enganchara con la vía por detrás. Por lo tanto para cada ala he necesitado dos balljoints dobles unba pieza de plástico para unir los balljoints entre sí y un adaptador para unir el balljoint a la vía y otra para unirlo al agujero central del tornillo del hombro de Omega. Y una vez imprimadas y pintadas en plata las vías (he decidido pintarlas en plata porque la figura lleva varios toques de plata) el resultado es el siguiente. Omega Supreme Classics. La parte trasera para que se vea el invento (por detrás he dejado la parte interior de las vías en gris en vez de plata). Un detalle del invento. Bueno. Ya me diréis que os parece. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• muy buena idea tio, como siempre. Un omega sin las "alas" "paneles solares" o lo que sean ... no es lo mismo. Enhorabuena, había oido que el year of the dragon no molaba mucho... yo le metería algun retoque de pintura naranja en la cabeza, garras y rodillas para que pareciera todavía mas un g1, pero sabiendo que cuesta un dinero... asi está de p*ta madre. ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Queda muy guapo!!!! Yo me esperare a lo que sacaran los de Maketoys para el, pero es una muy buena (Y mas barata, claro) opcion. Lo unico es que o me da la sensacion o el plateado de las vias es demasiado clarito por lo que parece en las fotos, por lo demas me encanta, y la figura.... que pasada es Omega!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Gracias por los comentarios. El Kit que van a sacar lo veo un poco abultado (ya veremos como queda cuando lo enseñen mejor), en cuanto al plateado, es el mismo tono que el que lleva la figura pero es que las fotos no son muy buenas. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #6• Lo dicho antes, te ha quedado de lujo, y la figura gana un webo. Como curiosidad, ¿Los usas también en la transformación o van por libre? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #7• En principio van por libre aunque supongo que se podrán ysar como vías para una especie de modo base. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•
![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Buen trabajo, queda genial con las alas, son emblemáticas del personaje, además que lo hacen lucir mas imponente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• IN- CRE- I- BLE ese Omega Supreme ¿que tamaño tiene, tomac66?...es una joya... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |