Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Después de una buena limpieza y pegatas, le he añadido un pequeño accesorio
La Matriz es del pack ese que vendían de Hot Rod/ Cyclonus y la "cadenilla" de una tienda de abalorios, jeje |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Estaba hecho un asquete cuando lo recibi en mi casa, con las pegatas "comidas" y con un dedo de mugre... te ha quedado realmente bien!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Auh yeah Roser!! El gustazo que dá ver un trabajo final de éstos aunque sea limpieza y pegatinas eh! Y ojo, que limpiar un bicho de éstos bien da más faena de la que uno cree si quieres hacerla bien. Yo tengo que comletar el mío, da gusto verlo así con todas sus piezas Y lo de la cadenita.. "un puntazo" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• ¿Las rodillas? Sí, algo plateado pero no intentaría el cromo de spray, al final es un pringue y nunca termina de secar. A los G1 es qeu no les hago nada que los saque de su apariencia de fábrica, pero vamos, als rodillas desgastadas sí serían para darle unas pinceladas de color "metal". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Cita: ¿Las rodillas? Sí, algo plateado pero no intentaría el cromo de spray, al final es un pringue y nunca termina de secar. ¿Quizás con una pequeña pincelada de pintura color metal? Tengo algo de pintura color metal de cuando customize un arma para el megs G2 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Tú dale, y si te mola pintas la otra, una capa fina para que haga de imprimación y cuando seque bien le das la segunda. Cualquier metal te bastatrá, el cromado no vas a sacarlo (ojalá, avísame entonces cómo). Hasta el BoltGun Metal quedaría bien. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• yo estuve haciendo pruebas y hay un spray de montana "plata cromo" que no da mal resultado, hasta ahora lo que mas se acerca de platas y sprays de cromo, hay que dejarlo secar mucho y yo lo probé en un getaway ko de plastico del malo malo y estuvo pegajoso un poco pero ahora está guay. tendrías que enmascarar el galvatron con cinta (la mejor es tamiya, la de carrocero al final traspasa, no es como en una pared) y dejarle las rodillas libres y pasadas muy cortas y sin apretar mucho. Y sino, tal como está, que está cojonuten Escrito originalmente por @komsco @rosevanhelsing, Tú dale, y si te mola pintas la otra, una capa fina para que haga de imprimación y cuando seque bien le das la segunda. Cualquier metal te bastatrá, el cromado no vas a sacarlo (ojalá, avísame entonces cómo). Hasta el BoltGun Metal quedaría bien. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Y en ese cromado que tú le diste, aunque ahora esté bien seco... ¿l e quedan impresas las huellas dactilares cuando lo tocas? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• OK, de paso me pones un link del sray en cuestión, por imprimir una foto y llevársela al que le compro las pinturas y pinceles, para que em la busque, si realmente dá esos resultados que cuentas me interesa mucho. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• buenas el enlace es más o menos este: el que yo he pillado es el hardcore, pero creo que ahora se llama classic http://www.montanacolors.com/webapp/spray?id=3 sino está el hardcore 2, que para hacer grafittis es diferente pero que para pegarle una pintada a los bichos... no habrá ninguna diferencia http://www.montanacolors.com/webapp/spray?id=108 Eso si, te recomiendo que te informes sobre las caps (las boquillas) que estos sprays son para paredes, no vayas a pillar una de difusion rara y la lies en casa es el que pone plata cromada, que casualmente no tiene numero de referencia De todas maneras te pondre una fotillo del getaway KO que use de prueba ( este es el que he usado siempre para pruebas, con lo que tenia varias capas de otros colores) AVISO que el resultado no es malo, no es el color plata normal que queda con tamiya, ni de coña el plata de citadel,PERO no es el color cromo de transformers, se acerca pero no es. Y otra cosa mas, que mucho cuidado si pintais con un spray de estos, es de los de hacer grafos y hay que ir muy poco a poco, pasadas muy cortas y muy suaves, nada de darle chicha que os quedais con un pegote de pintura gueno gueno. Lo que si probé es a usarlo como imprimacion para ver si quedaba un poco metalico el color que pusiese encima y NO, ese cromo es solo para piezas cromadas, si lo usais de imprimacion para otros colores posiblemente jodais la pieza. Otra cosa mas, hice una prueba de imprimacion con tamiya negro de capa base y quedaba menos brillante que dándole solo con el montana. REPITO, pasadas muy cortas y muy suaves que se desmadra el spray y salen unos churretones de cuidao. Siempre con sprays nuevos (que no se han utilizado previamente) conviene tener un KO o similar para hacer pruebas de las trazadas no vayamos a liarla.. Por cierto KOMSKO, yo lo pillé en un BRICOR de el corta ingles, que tienen toda la gama de sprays montana, sino, éstos sprays y los ALIEN en una tienda de grafiteros (no suelen tenerlos en otros lados) lo encontrarás. Y sino dímelo, te pillo uno y te lo mando. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Zenkius, lo miraré , me interesa probarlo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• ya que hacia fotos para otra cosa ... ahi van (el bicho tenia varias capas de otros colores antes que el cromo, no hace falta imprimacion si se tiene cuidado..) |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues queda muy bien el cromado ese. Lo que pasa es que para lo que tendría que hacer, con una capita de pintura de color plata, /cromo me basta |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Me gusta el color, el resultado de "hervido" (argot de pintores de pulimento, son esos grumillos que te han salido) se puede subsanar, a veces es por que la bocacha del spray/pistola está sucia, otra por que esté sucia la superficie, y otra por que le ahn ido cayendo cosillas mientras secaba, pero por lo menos veo que deje restos de huellas dactilares, que es lo que me interesaba. Gracias, y enséñanos el bicho cuando lo termines del todo, supongo que no estará terminado. PD: El "PEAZO" cámara que tienes y la mierda fotos que has puesto tío Supongo que habrás tirado de móvil, como hago yo jejejejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• jajajajajaja si tio, en casa del herrero... las cámaras gordas las uso para trabajar, esas las tiro con una pequeña que tengo por aqui que tiene bastante menos resolución y asi las fotos las posteo rápido Los grumos es porque el bicho tiene mas capas de pintura que la leche, es un KO que pillé en el chino y lo uso para probar sprays, no iba a hacer un custom plateado de getaway, aunque no queda mal la verdad. Tengo que ponerme con la camara gorda a hacer fotos que tengo unos cuantos repintados y un "destrozo" por postear... Eso sí, ni huellas, ni que se quede pegajoso.. de momento no es mala opción hasta que demos con el cromado que tiene que ser. A ver si veo algun custom más tuyo macho, que cada vez le das más fino. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Pues con ganas de verlos, postea YA!! Es definitivo, es el cromado que utilizaré hasta que salga el perfecto para customizadores. El del chino es igual pero ocurre eso, qeu te graba las huellas dactilares o no se seca en la vida. Y sí, voy hilando más fino, pero es normal.... nunca terminamos de aprender, y la práctica hace al maestro A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |