Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• buenas! Desde hace tiempo no posteo ningun repaint ni custom ... esta semana subire fotos de algunos nuevos que he estado haciendo a ver que os parecen. Éste en concreto vino porque al amigo Malm le flipan los kabaya y me meti en internet a fichar algunos, no me llaman mucho la atención, pero me gustó un blitzwing kabaya que vi con éstos colores y me pareció buena idea repintar un g1 con esos colores. Pillé un blitzwing hecho polvo por internet, lo restauré y después vino el repintado. Y así ha quedado. Le faltan las armas y la torreta, si alguno tuviera una torreta de sobra o que está un poco hecha polvo si me la pudiera pasar se lo agradecería. http://www.ebay.es/itm/vintage-Japa[....]_Action_Figures&hash=item5897d63d83 Me falta por darle detalle al modo tanque, ya subiré fotos de los otros dos modos A ver si os mola. ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Muy bonito el acabado de la figura, ojala podamos ver las fotos en modo tanque pronto ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Blitzjoans aprueba este custom :)En serio, muy currado, me gusta mucho como has dejado a BlitzEn Ebay debe haber mas de una torreta suelta, cuando fui a comprar el mio en la búsqueda salia alguna que otra, suerte ;) |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• jaja dabuti, entonces ya es un personaje oficial. Otros años parece que las regalaban, pero de momento sólo he visto una en USA y me sale al precio de una figura completa y en esas condiciones va a ser que no, apelaba a la generosidad de foro por si acaso... asi que cuando lo acabe lo postearé. un saludo ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• yo estoy pensando en adquirir otro blitz, no se cuando, porque tengo un Ko que da pena , si te sirviera la torreta, te mando el bicho entero para despiece ![]() ![]() |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |