Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Buenas! Como no creo que me compre en la vida un police sunstreaker por los precios que alcanza y es uno de los que mas me molaban para tener, decidi pillar un sunstreaker barato hecho polvo (resultó ser un diaclone con pegatas autobot) y darle una mano de pintura. Después de limpiarlo y restaurarlo pasó por el taller de pintura. Éste custom en realidad fue idea de Rultron que me comento que tenia ganas de hacer uno y a mi me dieron ganas también. Me dio algunos problemas por la pintura blanca que hay que tener bastante cuidado a la hora de pintar con ella y por lo chungo que es enmascarar y pintar bien el techo de sunstreaker. Generalmente donde mas cuidado hay que tener a la hora de pintar un custom es la cara y los detalles, en este caso es el techo del coche. La cara era complicada porque queria que quedara en condiciones pero lo que mas guerra dio fueron las ventanas pequeñas del coche. Deje a posta algunos detalles amarillos porque aunque estas pinturas no se cuartean, en esas piezas se estropearía facilmente. Aparte que no se porqué pero en este custom el barniz se comió un poco la pintura y en alguna parte amarillea un poco. Me falta ponerle las pegatinas y sacaré unas fotos en modo coche esta semana. A ver si os mola. Un saludo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• MODO AUTO, PLISSSSS!!! Ta quedado de PM!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Sí... modo auto "plis" también A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Mola un puñao el custom y mas ahora viendo ambos modos.... y casi por la misma pasta que el Diaclone Muy buen curro, felicidades! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Muy bueno el custom, solo que veo que no le arreglaste el problema del cromo carcomido, ya que se ve el plastico amarillo de la pieza cromada. Muy buen trabajo!, felicidades Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Muchas gracias, el problema del cromo es que puedes hacer que quede parecido, pero no exactamente igual al cromo de fabrica de los TFs. y que me gustaba dejarlo así, las piezas negras y cromadas no las he tocado porque el desgastado hace que parezca "de verdad", no da la sensación de ser un repintado más, y esa era la intención, dejarlo lo más parecido posible al diaclone. Un saludo! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Sísí... un saludo para tí también... pero y las fotos en modo vehículo????? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Pues quedo muy bien revitalizado ese custom. El modo vehiculo gana bastante con esa nueva pintura. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• (joer... ¿cómo me las he saltado?... ... si es que el internet de Alcafrán funciona cada día peor.....) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |