Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Ahroa está secando la masilla verde, pero entre hueco y hueco de otros que tengo empantanados (sí Delta... el tuyo también Un avance: Y no pongo más por que no tengo más jajajaja Por cierto, no son negros los Vehícons Cyberverse, son morados, lo que pasa es qeu es tal la cantidad de color morado que le metieron al plástico que parece negro, me dí cuenta al cortarlos, los trocitos de plástico hechos grumitos y virutas son morados, y enlos cortes se deja entrever el color morado. Edito, más fotos: Alerones recortados: Lo que serán las alas, de las piernas de un KO Optimal OPtimus (lo que me ha dado de sí éste KO): Las ruedas se guardarán (no sobra nada en un Scracht, siempre son despieces para otro), los alerones recortados por ejemplo van a ser las dos alas pequeñas del Vehicon, y los dos bajos frontales del vehicon serán las dos piezas que tiene en cada aleta frontal en el vehicon original, de dibujos y tamaño deluxe: En rojo los alerones alos que me refiero en las aletas frontales y los alerones traseros: ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Jope , tengo ganas de ver como queda ese Jet-Vehicon , hombre tampoco te estoy acosando con lo mio Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3•• OH, PRIMUS... ERES UN PUTO MANITAS!!! En serio, gran curro el que estas haciendo. Te esta quedando genial!! y bueno, yo tampoco te estoy acosando con lo mio porque estamos esperando ciertas piezas que ya sabes... cuando te lleguen, avisame! ok?? Ya quiero verlo terminado completo!! ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• menuda faena tocayo, te habras dejado la vista para cortar los alerones No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Esta quedando muy bien. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9•• Gracias colegas, y ahora os deleito con más avance de mi proyecto Jet-Vehicon. Masilla lijada y los alerones frontales (o como se llemen en aeronáutica): Así se une ahora la parte de las piernas ya que su fijación estaba ne el aleron del coche que fué cortado: Y ahroa el modo vehículo: Sí...sí... lo admito..... soy el mejor Y sigo con el rollito. Alas terminadas: Alas pegadas: Comparativa con un Vehicon normal: Perdonad por al calidad fotográfica de "desenfoque acojonantus", pero las he hecho ra´pidito y con el móvil, que podría sacar mejro calidad, pero para entretenerme con los ajustes hubiera sacado la cámara.... y lo que no quería era entretenerme jejejejje, la perrerái se apodera de mi "ser". Modo robot, supongo que no dudaríais de que las alas se pelgaban hacia detrás por lo menos: Sí, os dejo invitarme a unas biras por el curro que me he pegado Y ahora es cuando os dejo que me la ch....... que me hagais reverencias, me adoreis y me sirvais como esclavos..... Primera pasada de pintura, como si fuera una imprimación, con pincel, tendría qeu ser algo rematado con aerógrafo, pero no tengo ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Vaya currada que te has pegado, macho... ![]() ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• Qué cabroncete tio, está quedando de pm. Yo es que me llevo mal con la masilla verde, no se por qué pero siempre acabo cagándome en ella más que agradeciéndolo el trabajo realizado XDDD Lo dicho, un cras!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Tranki Irkush, no hará falta ejejjej Owen, no he pillado un spray por que no he econtrado ese color, es una mezcla que he hecho con 7 gotas de lila, 6 gotas de metallic medium, 1 gota de negro, el resultado ha sido éste, no es el que quería, epro bueno, aún falta un repasete, y no era tampoco intención de darle imprimación, con lo pequeño que és se hubiera creado un capa bestial después. Seta, la masilla verde no tiene misterio macho, si moldeas el plástico... ¿cómo no vas a moldear ésto zumbao? Pruébalo y verás. Eso sí, paciencia, no sé si será por la mezcla, pero a mí me tarda un par de días en secar bien. Rose.... te mando un privadillo moza. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Sabía que te gustaría enano. Oyes, ¿sabes algo de las mangueritas? sinó no puedo pintar, hasta que las vea no puedo averiguar en dónde le quedarán mejor. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |