Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Buenas, hacia tiempo que no posteaba nada, intentaré subir movidas que he ido haciendo todo este tiempo. Éste en concreto me ha llevado unas 6 horas y un poco de spray tamiya negro. Visto la dificultad de hacerme con un diaclone skids negro (muy dificil de ver uno y muy, muy caro, mucho mas que un bluestreak azul o un sunstreaker policia) y que un amigo del foro vendia un g1... decidí meterle caña y ver el resultado. El resultado final es una figura muy muy guapa, nada que ver con el skids de g1. Una capa de negro y la figura gana hasta un punto que no os imaginais. La idea me vino cuando lo vi en ebay y puje 20 pavos por el y a la media hora andaba por unos 700 euros loose y sin techo, asi que viendo que no me lo pillaria en la put* vida por unos pocos euros me he hecho uno que sino igual, para mi llena ese hueco en la coleccion. Skids en sus colores g1 la verdad que nunca me ha dicho nada y me parecia un pusilanime en la serie de tebeos, de pequeño me parecia el peor tebeo de todos el de skids contra megatron en un poblado del oeste y como personaje me parecia un jujas. El año pasado me pille a crosscut y ahi la cosa cambió, gris metalizado, otra cabeza mucho mas guapa... la verdad que es uno de los bichos que mas me flipan, diaclone rojo... reediciones de ehobby.. y llegué al que posiblemente es el diaclone mas raro que haya por ahi: el skids negro. La figura en negro tiene algo que ver con el diaclone fortress X en diseño y color, y si os mola es muy recomendable que os hagais con un encore a buen precio (eso es facil, porque casi nadie quiere esta figura) un bote de tamiya negro spray, uno de pintura pequeño y un pincel, un poco de cinta de enmascarar y en unas 6 horas el resultado no tendra nada que ver. gracias a jazzimus prime y miguel del blog transformers |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Tu lo has dicho na que ver, se ve mas seria la figura, y en negro gana un monton. Te ha quedao muy bien (y te has ahorrao un "par" de euros jajaja), felicidades! |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Poz zí poz zí, mu potito. Dan ganas de echarse al vicio de esnifar pintura. Por cierto, no sólo de diaclones vive el artista, esas baaaaases, esas beeeestias, ande andarán? |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• jajaja acabo de pillar un lote de bestias destrozadas para destrozarlas mas a partir de la semana que viene Abel, y las transparentes! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |