Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• ¡Por favor! ¡Qué alguien maté a ese imbécil! XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #4• ¡Porfa continualo, me encantó! Por cierto, cuando tenía 5 años, recuerdo haber tenido ese robot rojo que mató Sentinel. ¿Podrías decirme cómo se llama para buscarlo en internet? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• La verdad yo podría hacer una continuación de esto ya que el proyecto en el que estaba, "Patomas contra los Decepticons" me está saliendo mal y ya lo taché de fracaso. Tendría que ver si aún tengo el blister del robot rojo para ver el nombre, pero mejor le tomouna foto para ponerlo en el tema de KOs. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ta bueno el comic, y yo aun tengo el robot de juguete de color azul, que venia junto con ese de color rojo ,jeje... aqui unos de mis juguetitos con plomo.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ta bueno... pero cómo es eso de que cancelaste ese crossover? Repáalo de nuevo para que sea aprobado! Ehhh y salen Gizmoduck y Darkwing Duck? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Podría hacer el intento, Come, pero tiene problemas de ritmo; llevo como siete páginas y no hay mucho Decepticon a la vista que digamos. Además le falta humor,y por falta de recursos no puede salir Uno. @ Optimus Convoy: puse fotos del robot rojo en el tema de KOs y Grimlook79 y Sardestron aclararon su identidad. Escrito originalmente por @grimlook79 es un K.O de una empresa que hacia joyas que se llama CLOVER, famosa por gundam y zambot 3. El robot en cuestion se llama IRON GEAR, y el original aparte de costar un paston es una maravilla. http://www.toyboxdx.com/datafiles/data/clover/images/irongearDX.jpg Escrito originalmente por @Sardestron Pues efectivamente es el Iron Gear de la serie XABUNGLE, cual es además el nombre del robot azul protagonista por el que también preguntas.... Mira el opening y ahí los vas a reconocer: Por último, ambos han aparecido en la linea SOUL OF CHOGOKIN..... PD: Gracias a vilmegatron por recordarme el robot azul. Kamen Rider Dragon Knight
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por @vilmegatron ta bueno el comic, y yo aun tengo el robot de juguete de color azul, que venia junto con ese de color rojo ,jeje... Mi hermano tenía ese azul, y me acuerdo que su cabeza la usamos para hacer un Optimus Prime XD ya que se parecía tanto. Escrito originalmente por @DAMartin1983 @ Optimus Convoy: puse fotos del robot rojo en el tema de KOs y Grimlook79 y Sardestron aclararon su identidad. Escrito originalmente por @grimlook79 es un K.O de una empresa que hacia joyas que se llama CLOVER, famosa por gundam y zambot 3. El robot en cuestion se llama IRON GEAR, y el original aparte de costar un paston es una maravilla. http://www.toyboxdx.com/datafiles/data/clover/images/irongearDX.jpg Escrito originalmente por @Sardestron Pues efectivamente es el Iron Gear de la serie XABUNGLE, cual es además el nombre del robot azul protagonista por el que también preguntas.... Mira el opening y ahí los vas a reconocer: Por último, ambos han aparecido en la linea SOUL OF CHOGOKIN..... PD: Gracias a vilmegatron por recordarme el robot azul. ¡Hey, en serio thanks a todos los involucrados por la info, aunque yo nunca haya visto esa serie, estos mechas, los KOs quiero decir, me han hecho pasar buenos ratos antes de conocer a los TFs, y por lo tanto deberían de salir del anonimato! |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Hay muchos robots de los 70-80 japoneses que son una pasada, compañías como POPY (despues bandai - tamashii), CLOVER y TAKATOKU hicieron joyas de bichos. El problema es el precio, que algunos llegan a los 3000 o 5000 pavos (zambot 3, tetsujin 28 godaikin..) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• DAMartin dijo: Podría hacer el intento, Come, pero tiene problemas de ritmo; llevo como siete páginas y no hay mucho Decepticon a la vista que digamos. Además le falta humor,y por falta de recursos no puede salir Uno. Ah cierto, sin 1 no tiene gracia Tonce agrégalo con Photoshop o algo así, y en cuanto al humor, léete unos cuantos comics de patos y epis de Darkwing Duck Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• SALUDOS DE NUEVO, rebuscando entre mis cosas por fin hallé al tal Xablunge y con su cajita, pero debo confesar que es un robot herido de guerra...para la foto tuve que pegarle su brazo y hombro |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• My Iron Gear también está herido, tiene quebrado uno de los lados que le sostienen la cabeza al cogote y tenía que mantenerlo equilibrado en las fotos para que no se le cayera, por eso también es que su fin en la historia fue por decapitación, es el arte imitando a la vida. Kamen Rider Dragon Knight
Mini-con | |
JaimePrime Mini-con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |