Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno, pues después de muuuuucho tiempo, practicamente un año, vuelvo a la carga. Primero estuve liado con el curro, le metí mano a un Optimus de Prime, pero me frustré un poco y lo deje de lado, y hasta ahora, que vuelvo a tope!!! Y ésta vez vamos a por Metroplex. La verdad es que voy a lo grande, después de modificar un poquito un Megatroncillo, me meto en este pedazo de bicho. La cosa ha sido juntar un G1 y un Cybertron, aprovechando lo mejor de los dos. Totavía está en proceso, puesto que me faltan los antebrazos, que va a llevar los de Primus, y tengo dudas en cuanto al abdomen, puesto que tengo varias opciones: o lo pongo "normal" pero un poco recortado para que encaje bien la última parte del G1, como iba en principio, o pongo solo la mitad, consiguiendo que sea menor la altura y modificando las proporciones. No se, tengo que terminar de verlo. Y me va a tocar subir un poco la rueda del hombro derecho, porque me ha quedado un poco más bajo que el original, y el izquierdo he conseguido mantenerlo a la misma altura, y que gire, para que se pueda transformar. También me faltan los cañones originales para el modo ciudad, asi que a buscar toca. Irkush me recomendó las torretas del Jetfire Classics, que son retractiles. Si teneis alguna opción mejor, vosotros que conoceis más figuras que yo, os lo agradeceré. Y también las armas normales, que no tengo ninguna. Sin más preambulos, las fotos del curro en marcha o work in progress También subo una foto de un Megatron armada al que le he metido mano, se ha intentado resistir, pero soy más grande, es lo que hay Éste, por fin, va a tener rodillas, y a lo mejor le cambio los brazos por alguno más largo, por lo menos la parte del biceps. Pendiente de revisión |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Suerte con el trabajito, no partas muchas cosas, que tu eres de partirlo tó Ya nos iras enseñando que tal va la cosita, un abrazo! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #3• Pues seguimos con el curro!!! He estado unos dias esperando unas piececitas, pero ya va todo viento en popa toda vela. Como se veía en esas fotos, los brazos del Metroplex Cybertron eran muy cortos, asi que mi intención era usar los antebrazos de Primus. Pero finalmente, y tras tener suerte en una puja, mi Metroplex va a estar todo ciclado, y va a tener los brazos de Unicron, y creo que no quedan nada mal. Lo unico los pinchos, que estaba pensando en cortarlos, y mi hermana, ingeniera segunda al mando, dice que no, que pueden ser algo de la ciudad, algunas torres o lo que sea... asi que pensandolo bien, y pintados de negro con cuadritos amarillos rollo ventanitas pueden no quedar mal. Ya se irá viendo. Y ahora ando liado con la cabeza, fusionando dos en una, la de Primus y la original, para actualizar un poco la antigua, a ver como acaba el tema. Y ando en dudas en añadirle algo a los hombros... pero tendría que encontrar las piezas a buen precio, que ya llevo una buena pasta en el joio... Unas fotillos para ver la evolución y el tamaño del bicho, que no va a quedar pequeño. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Ta mas fuerte el cabron que Aznar Eres un mar de dudas, eh? jajaja a ver el resultado final, de momento tiene buena pinta, animos crack quse seguro que mola que te pasas. Lo de los pinchos, respetando a la ingeniera segunda al mando (como toda mujer) no termino de tenerlo claro tampoco, pero bueno si se los quitas ya estan fuera, y si los dejas de momento, siempre estas a tiempo de decidir lo contrario Un abrazo!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• WOUH!! Píntalo bien tío, píntalo bien, imprimación sin miedo (Va a ser casi más alto que el que yo hice mamonazo) Pero vamos a ver... no enseñes más y llévalo al concurso de las JDT "cohone" (...que sinó Seta se lo lleva todo, el del custom, el del público, el de dibujo.... va a llevarse hasta el del disfraz...seguro...) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |