Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Muy buenas! Desde que leí este artículo en la web de MAZ TF-1 tenia ganas de ver uno de los overdrives diaclones amarillos que salian en los catalogos japos, estuve buscando por Ebay y por otras paginas a ver si veia uno y si no se iba por las nubes pillar uno, luego lei que era un prototipo. http://www.tf-1.com/articles/pretf_frame.php?art=ferraribb Overdrive me parece uno de los mejores transformers que se han hecho en diaclone o en su version G1, forma coche perfecta, forma robot perfecta y ademas el modo double changer con las alas y los cañones en el morro, sin duda uno de los mas bonitos y mejor diseñados, y de que el modelaje de la cabeza tambien es uno de los mejores de g1 y diaclone. En un dia y medio he repintado uno y el resultado es bestial, el color amarillo le da todavia mas vidilla al bicho, originalmente iba a ser su color, pero me imagino que hacer un juguete de un ferrari en los años 70 - 80 que no fuese rojo, aunque el amarillo era uno de los colores de produccion, era raro raro. Su version g1 roja era de mis preferidos pero el amarillo es brutal, nada que ver. Posiblemente el custom / repaint en el que menos pasta y pintura he gastado y el que mas me mola. Espero que os guste DIACLONE double changer boxed overdrive and catalog photos taken from the article from MAZ: http://www.tf-1.com/articles/pretf_frame.php?art=ferraribb Los derechos de las fotos de este custom tienen prohibida la reproduccion en cualquier otro medio que no sea el foro de transformers hispanos salvo previo consentimiento del autor. It´s not permitted the usage of the photos of the custom transformer that appears in this article unless previous consent of the owner of the rights. Pongo los creditos por si acaso que luego hay por ahi alguno que la lia con las fotos y los videos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |