Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• pos hoy me han llegado unas cuantas cosas de rubén ke vive en chile pero hace unos customs ke flipas It's peanut butter jelly time!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• por culpa de mi impaciencia me he cargado la cabeza ke keria para el roadbuster (soy un manazas lo se), por suerte deszaras me hizo 4 diferentes 2 se han enviado a mis buenos amigos Komsco y Gandalf_Master, la tercera me la he cargado y era la ke keria, por suerte Deszaras_X me va hacer otra igual en colores GRACIAS MAXO!!!, pongo foto de como keda con la cuarta cabeza ke esta disponible si alguien la kiere It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Gran trabajo el de Deszaras. Y por mi parte, agradecido por una de las cabezas. Ya se la je puesto a mi keko y ha quedado de lujo!! Gracias Toni |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Mákina mákina!! Yo ya te lo dije por privado, el Desza hace unas virguerías acojnantes y la cabeza la tengo puesta desde qeu me llegó ejjejeje, cojonuda tío, es un regalazo!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |