Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Nomás vengo a subir esto rápido, a ver qué opinan de los símbolos de Autobots y Decepticons modificados para las facciones "Protobots" y "Deceptipets". Saludotes... Acá sigo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
JaimePrime Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Están bonitos, pero el segundo me recordó a los monitos que atacan en "Space Invaders" "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #4• El primero me recuerda a Bane de Batman... un poco, y el segundo me recuerda a Tarn, de los comics de TF de IDW, pues el llevaba una máscara de logo decepticon. jejeje. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• una consulta Alphawave_BTS, los Protobots y Deceptipets que mencionas ¿en que serie salen?..agrego que estan ok. tus diseños de los enblemas..comparandoslo con el simbolo de los predacons de la serie R.I.D. los tuyos le sacan metros de distancia.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Vale, perdona, creía que era tu firma, y el caso es que me gustaba y te iba a pregutnar de dónde la habías sacado ajjajajajja Me gustan ambos... ya te lo he dicho A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |