24 Mensajes |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #1•• editado: LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES ESTAN EN LOS ULTIMOS POST Por orden de aparición: 1) Predaking 1.0 - (Desmontado) 2) Whirl - (Desmontado) 3) Predaking 2.0 - (En funcionamiento) 4) Rack n Ruin - (Desmontado) 5) Overlord 1.0 - (Desmontado) 6) Piranacon 1.0 (ultimo post) ______________________________________________________________________ Hola, acabo de terminar la primera versión de éste personaje, creo que quizás debiera hacer mas grandes a Tantrun y a Headstrong, y los pies en general, Spoiler: Aquí con las alas extendidas Aquí con las alas echadas hacia atrás Aquí con las alas retraídas y comparación de tamaño Primer plano de Divebomb y la melena del león (a mejorar) XDD Se observa la espalda, Rampage y Headstrong Primer plano de Rampage y se observa a Tantrun Primer plano de Divebomb y se observa a Tantrun, con las alas echadas hacia atrás Por supuesto es totalmente articulado ya que de eso se trata XDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #4• cuantos colorines!!! ...yo el poco sistem que tengo son ladrillos 4x2 de color negro y el resto technic te ha quedado muy majo asi tal cual, pero ya sabemos que con estas cosas "nunca se acaba", verdad?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #5• @Shadir, @Daniel_Prime, @jumper-nadine, bueno gracias y me alegro que os guste Nadie se anima a colgar sus creaciones? La verdad es que quiero hacer otro personaje y aún no me he decidido, así que quería algo de inspiración. XDD Un saludo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Muy guapo, como mola, es enorme tío. ¿Algo qué hacer......? Cógete al tío Google... escribe transformers G1 y mir asi tienes fotos para deleitarte. Y no tiene que ser un transformer, puedes hacer la sala de control del Arca, la Matriz, los Pozos de Fundición....... un escenario entero!! Las ideas tienen qeu lloverte solas https://www.google.es/search?q=tran[....]than-meets-the-eye%252F%3B480%3B320 https://www.google.es/search?q=tran[....]Cw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1152&bih=732 https://www.google.es/search?q=iaco[....]Aw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1152&bih=732 Andamio: http://transformers2009leiva.hostei.com/images/devastator1.jpg A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #7• Gracias. La verdad es que no me hace falta buscar todas esas cosas por google, se poco pero hasta ahí llego XDD, pero gracias! Pero ya he dado con el personaje que buscaba, no sé cuando voy a poder hacerlo, porque es un poco rebuscado, ya veremos. El próximo va a ser una versión de Whirl de IDW, con el tren inferior de technic y el tren superior de system. |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #8• Bueno, pues voy añadiendo más cosas, ahora Whirl estilo IDW, básicamente de la serie More Than Meet The Eye actual. Un saludo. Spoiler: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #9• eeyyy... me ha gustado mucho whirl!! ...ya se parece mas al idw, que el de generations supongo que sabes que esto puede que este de camino, si consigue los suficientes votos: http://lego.cuusoo.com/ideas/view/638 "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Ese Whirl ya lo había visto yo... ¿dónde lo habías posteado? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #11• Gracias Jumper, ése era mi objetivo cuando lo hice, porque me parece más interesante, por complicado también, el diseño de los últimos IDW. La verdad es que no tenía ni idea de que iba lo de Cuusoo, hay muchas cosas que todavía desconozco de Lego. A ver si gana y conseguimos las instrucciones XD. Komsco; no sé, yo no participo en ningún otro foro XD. Pero las fotos son de hace dos meses, quizás las viste en su momento aquí mismo. O puede que haya alguien por la red con un ejemplo parecido, en cuyo caso también me gustaría verlas. De hecho creé el tema para poder ver también vuestras creaciones, jejeje. A Whirl ya lo he desmontado, porque necesitaba las piezas azules XD, pero tengo cosas nuevas, a ver cuando las pongo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Ansioso de verlas ¿Cuál es el tema en dónde lo posteaste? Línkamelo, a ver si fué ahí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #13•• Aquí, éste mismo, donde estas leyendo ésto vamos XD. En realidad solo tengo para mostrar la versión 2 de Predaking, y ya de paso las últimas modificaciones de los Kre-o oficiales de Sideswipe, Megatrón y Starscream; puesto que los voy retocando de vez en cuando (es lo divertido que tienen los Kre-o). Ya editaré cuando les haga fotos. EDITADO: ésta es la versión 2 de Predaking, más grande, más robusto, más armado, y mejor construido XD Las alas se abren y se giran en 3 ejes, además se pueden replegar sobre la espalda. Los cañones de Razorclaw son móviles en 3 ejes. (Lo que me ha dado una idea para hacer armas custom para transformers, y funciona) Las garras y los cañones de Divebomb y Rampage se giran en 2 ejes. Podría haber hecho una espada grande, pero lo prefiero así. Todas las uniones son de lego (muy buenas) excepto la de los tobillos que es de kre-o. Y por último la melena del león me ha quedado mas legosiana y por lo tanto más adecuada. Esta versión 2 solo incluye 8 piezas de Kre-o; que forman los pies y las manos. Tengo pendiente sacar el resto. !Animaos y poned las vuestras! Spoiler: |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #14• Nueva actualización: el personaje de moda, Rack 'n' Ruin XD Lástima de no tener casi ninguna pieza verde, pero me he divertido mucho construyéndolo. El haber hecho previamente a Whirl me ha servido bastante. Creo que el próximo que voy a hacer será a Overlord, pero no puedo asegurarlo. Hasta otra, animaos! Spoiler: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Tan re buenos todos!! Predaking, Whirl. No importa si no se transforman, en especial Rack'n'Ruin que parece que no tienen nodo alterno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #16•• Gracias @COMEQUESO_TM Que no tenga muchos transformers no quita para tener TODOS los personajes que quiera en Lego. Aparte de lo divertido que resulta, el único límite es el número de piezas que tenga en cada momento. Actualmente me estoy construyendo un Phase Sixer siguiendo el procedimiento de Rossum XD Ya actualizaré cuando esté terminado. |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #17•• Nuevo personaje: versión 1.0 de Overlord. Me gustaría pulirlo un poco más, pero de momento vale. Aquí le tenemos posando con su amigo (cedido por la colección privada de @Saviusprime) Spoiler: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Me mola!! Que entretenido te lo tienes que pasar tío, es un disfrute eh! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #20• Gracias. Sí la verdad es que es divertido mientras lo vas montando. Aparte de lo barato que sale hacerte tus propios legoformers cuando tienes las suficientes piezas XD Si se me diera mejor podría hacerse que se transformaran y todo, pero sería muy complicado para mí, y entonces dejaría de ser tan divertido. :P |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |