Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, tengo un Bruticus FP, pero me faltaba el braguerillo que viene con el Add-On de FP, (ahora ya no, me lo ha conseguido el bueno de Mikur), asi que decidi hacerle un apaño, ya que sin el quedaba soson. Bueno, me hice con la pieza pectoral de Bruticus G1 y a falta de limar algunas imperfecciones del limado para hacer que encaje y alguna cosita mas, ademas de la pintura, este es el resultado. Pues ala, eso es todo de momento, espero que os guste. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• se ve mostro tu bruticus, Aries-sixshot, mas adelante cuelgate una foto de mayor tamaño para poder imprimirla.. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• http://subefotos.com/ver/?39468a735ae521325658a2b4f9c657d7o.jpg Una un poco mas grande compi. Ya siento no poder hacer una foto de mas calidad, pero le he dejado la camara buena a mi padre para marchar de vacaciones y lo que puedo sacar ahora mismo es con el movil. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |