Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola, ya sé que os tengo bastante abandonados por culpa de los gundam y tal pero el otro día me vino la nostalgia y decidí que tenía que hacer otro custom así que me puse a mirar que tenía por casa y encontré este Sideswipe Sidearm y decidí que tenía que hacerlo en su color G1 uriginal así que me puse manos a la obra y aquí lo tenéis. Me fijé en los colores del mp-12 aunque cambié el blanco por un gris neutro que me parecía que iba a quedar mejor. Para dar mayor realismo di al modo coche lo barnicé con laca bicomponente y la pulí para lograr un efecto espejo realista. Espero que os guste tanto como a mi La parte chunga es que al intentar soltar el pin que engancha la cadera con el torso se partió. Se puede seguir transformando y todo queda bien asegurado pero es un poco putada la verdad. Si a alguno os gusta mucho mucho que sepáis que está en venta en ebay aquí: http://www.ebay.com/itm/27155131927[....]MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649 Y aquí está la pieza que se partió . Como podéis apreciar se sigue transformando bien pero es bastante putada que pasen estas cosas. Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Ya era hora que nos recrearas los globos oculares tío!!! SOBERBIO!! Explícame una cosa por que yo tengo al Sideswipe de ROTF.... ¿lo que has cortado para qué ha sido? Busco fotos de su estado original pero no me entero...... Y otra cosa, dime q2ue pinturas utilizas para el aerógrafo. Un tío de una tienda de modelismo me dijo que en vez de utilizar las Tamiya lo intentara con las Vallejo.... pero se secan enseguida y enbozan el aerógrafo que dá gusto tío. Un error ¿verdad? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #5• Lo del corte si te refieres a lo de la pieza de la cintura que está separando las piernas del torso no fue aposta, se rompió. Sobre la pintura yo SIEMPRE he utilizado acrílica de tamiya o alguna cuya base sea igualmente alcohol isopropílico y algunas enamel de la misma marca para hacer algún efectillo. Las vallejo las he utilizado reciéntemente y, pese a ser más baratas, no me terminan de convencer ya que son acrílicas de tipo vinílico que suelen dejar un resíduo en la punta del aerógrafo que tengo que ir retirando periódicamente porque si no se obstruye. i recomendación es que sigas con tamiya ya que son las que a mi me han dado mejor resultado. Si tienes alguna duda más no te cortes y dispara que yo estaré encantado de responderte. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• yA me has contestado, también me deja ese montón de capillas que al final son "engrudo". Voy a continuar con TAMIYA, que como tú dices le metes alcohol y santas pascuas. Por cierto, le meto etílico 70º y funciona igual ajjajaja, y más barato que el propílico. Gracias, tranki que te inflaré a pregutnas cuando lo vea necesario A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |