Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• Pues, en estos 9 años desde que los conocí, desde que dibujaba tan feo... ahora lo sigo haciendo para vivir, sigo dibujando chistoso, pero con algo más de gracia XDDDDDDDDD Me metí de lleno al Warhammer 40k, dibujé mucho pero para su competencia la High Tech :p Este año volví a participar en la Feria Internacional del Libro :3 y antes de esas horrible y fructíferas dos semanas dibujé este garabato: |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Bienvenida de vuelta, amiga. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• ohhh!!! mil gracias!! al fin una cara conocida, me perdí mucho tiempo en verdad.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Mooola. Me recuerda a Razziel de SoulReaver (un juego de la Play de hace mazo años) Tus posts antiguos de todas maneras estarán cerrados, cuando van pasando los temas a posiciones posteriores y no son ya respondidas y.... pasan meses... son bloqueados, no borrados, solo bloqueados para postear. Has hecho bien en en abrir otro port Bienvenida chavala PD: No tendreis el Starcraft 2 para meternos unas batallitas eh! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Esta muy bien tiene mucho curro de detalles y de coloreado sobre todo la armadura ,cuanto tiempo le dedicaste al dibujo? Escrito originalmente por @NUCLEAR_CANNON Pues, en estos 9 años desde que los conocí, desde que dibujaba tan feo... ahora lo sigo haciendo para vivir, sigo dibujando chistoso, pero con algo más de gracia XDDDDDDDDD Me metí de lleno al Warhammer 40k, dibujé mucho pero para su competencia la High Tech :p Este año volví a participar en la Feria Internacional del Libro :3 y antes de esas horrible y fructíferas dos semanas dibujé este garabato: |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Perdón por responder tan tarde, pues me tomó una hora, en realidad no le puse tanto detalle como a otras... :/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |