29 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno , hace mil años que no me paso por aqui, ayer GANDALF_MASTER y yo quedamos en su despedida y partida y nos reunimos unos cuantos, batallitas sorpresas y mucho frikerio, me pego la nostalgia,asi pues me ha pasado como a megatron/galvatron de AlbertX me convierto en Redinferno77 ni nombre de guerra y por aqui estare para dar de nuevo la tabarra y con lo viejuno que soy con el estandarte de la G1 siempre por delante , que mejor manera que reponer mi vieja galeria de Tf con algunos nuevos y los antiguos dibujos mejorados eso si con sus alternos modos, en pos de mi regreso. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Del antiguo dibujo de mi fechite personal Inferno actualizado y con su version camion Red Alert tambien ha pasado por la chapa y pintura Equipo de rescate y motivo de mi nombre del avatar. Tracks otro de los primeros que vi de pequeño Shockwave tambien ha sido otra victima de la modificacion. Streetwise ahora parece un robot , la anterior version no me termino de gustar. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Me anime dibujarlo para el concurso del ACAT ademas que los tenia pendientes, son una version actualizada basandome en los juguetes g1 de toda la vida. Una cosa lleva a la otra ... estos se juntan y la lian. Sobran presentaciones, basados como no en los juguetes eso si han mudado algunos su modo alterno a maquinaria algo mas actual. |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #4• molan mucho, son geniales! |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Slagging f@#$%& sweet! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Gracias |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #9• Uau! que buenos son los dibujos, mucho mejores que los dibujos de algunos dibujantes de Transformers de IDW. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• la mayoria de tus graficos estan buenos, Redinferno 77..aunque a Bonescrusher sus piernas no le van a servir para correr en las batallas, jeje..hace poquito me vi una parodia en youtube, y me baje unas imagenes.. son los constructicons, version caricatura.... |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Si queda muy a lo corto circuito, no podia cortar la oruga y que quedara medianamente realista y la CAT no se prestaba a ello, aun que en movimiento posiblemente articulara el interior de la oruga, basandome en el juguete y su transformacion y tratandolo de respetar al maximo, el dia que le toque a warpath posiblemente me rinda a la evidencia de cortar la oruga por la mitad. Escrito originalmente por @vilmegatron la mayoria de tus graficos estan buenos, Redinferno 77..aunque a Bonescrusher sus piernas no le van a servir para correr en las batallas, jeje..hace poquito me vi una parodia en youtube, y me baje unas imagenes.. son los constructicons, version caricatura.... |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• muy buenos los dibujos tio, inferno es uno de mis preferidos tambien me ha molado que le hayas puesto "fuso" que es el modelo original |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Es un dibujo q hallé en google... pero el mal chiste es mio, jeje |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Jaaa... está bien el chiste, está bien jejejejejejje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por @Redinferno77 Me anime dibujarlo para el concurso del ACAT ademas que los tenia pendientes, son una version actualizada basandome en los juguetes g1 de toda la vida. Una cosa lleva a la otra ... estos se juntan y la lian. Sobran presentaciones, basados como no en los juguetes eso si han mudado algunos su modo alterno a maquinaria algo mas actual. Así que era tuyo el dibujo doble que se nos caía de la pared contínuamente en la exposición de Valladolid ajajajjaj Oye me gustó un montón. Te pegas un buen curro con ésto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Gracias en un principio la idea original era la del poster todos juntos lo que pasa que no entraba en un solo A4 asi que lo dividi en 2 y como todo va por capas una vez terminado si hice la idea original, se supone que todos los gestal iran de la misma forma,por separado juntos en 2 partes y unidos todos en una imagen grande con un fondo, el proximo gestal seria defensor aprovechando a Streetwise,los constructicons los tenia clavados como espinita en el pie, al igual que Cosmos que tambien le tengo ganas.Tienen su curro cada uno eso si en hight resolucion es una maravilla tengo que imprimirlo en posters para el cuarto a ver como queda en grande. Escrito originalmente por @oscar_komsco Escrito originalmente por @Redinferno77 Me anime dibujarlo para el concurso del ACAT ademas que los tenia pendientes, son una version actualizada basandome en los juguetes g1 de toda la vida. Una cosa lleva a la otra ... estos se juntan y la lian. Sobran presentaciones, basados como no en los juguetes eso si han mudado algunos su modo alterno a maquinaria algo mas actual. Así que era tuyo el dibujo doble que se nos caía de la pared contínuamente en la exposición de Valladolid ajajajjaj Oye me gustó un montón. Te pegas un buen curro con ésto. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Bueno, ya que es un hilo de fan art sobre los TF G1, aqui una elaboracion de los grupos decepticons mas conocidos y que solo le agregue sus nombres- |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Buen dibujo, me agrada que esten con los nombres, así no me pierdo "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Tremendos, el dia que me ponga con ellos a ver como me las apaño para adaptar las transformaciones clasicas sobre todo de Motormaster que es el que veo mas complicado de hacer. Escrito originalmente por @vilmegatron Bueno, ya que es un hilo de fan art sobre los TF G1, aqui una elaboracion de los grupos decepticons mas conocidos y que solo le agregue sus nombres- |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |