Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola, la verdad es que Kronos, pese a todos sus fallos, queda imponente en modo robot pero en modo alterno hay algo que no acaba de quedar bien. Ese algo sin duda es el morro del avión, la decisión de partir el morro en modo robot y formar el del avión con una parte más pequeña sin duda no fue la mejor solución. Dado que Skyfire es un personaje que me gusta mucho decidí arreglar el modo alterno y para eso he creado este falso morro para Kronos usando estireno de 1 y 2 mm y plástico transparente. El resultado ha sido esta pieza que se le puede poner en modo alterno sobre el morro del avión, no es perfecta pero sin duda da el pego.
Este es el Kronos normal.
Y así queda con la pieza puesta.
Sin duda esta simple pieza hace que la figura mejore desde todos los ángulos y sea como hubiera sido si no le hubieran partido el morro en dos.
Que os parece el resultado? ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE Hola, os dejo unas fotos que le hice a Kronos junto a Starscream en modo nave, como salieron cuando Starscream cuenta que conoce a Skyfire.
De paso le he hecho a Kronos una pequeña mejora, en un principio Konos iba a tener los ojos transparentes, pero como la gente se quejó de que quedaban demasiado oscuros, su creador decidió pintarlos para darles más vida. La verdad es que el color que le dieron los dejó muy apagados.
Con una pasada de rotulador azul metalizado si que han ganado vida, que os parece?
Y para terminar os dejo unas fotos de Kronos junto al MP-10, la verdad es que en modo robot queda imponente.
Un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues me parece bien bueno, casi ni se nota el agregado. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• Me mola, y por que ya lo has pintado, pero si quieres hacerlo por encima le metes masilla verde por las aristas, líjalo con la lija más fina que encuentres en el mercado ( le das primero con 180 y vas subiendo nº para bajar el grosor del grano, con 4 ó 5 nºs de lija dejarás algo casi pulido ), lo vuelves a pintar y no se notará nada, incluso puedes dejar menos separación entre la pieza y la figura añadiéndole un poco más por ahí, luego es ir lijando poco a poco hasta llegar a su calibre Oye, que me mola.... ésto es solo por perfeccionar, yo tengo más de una cosa también por perfeccionar PD: tienes buen ojo, es un buen currelo, si no tienes calibre cómprate uno, TÚ harías virguerías Oye, termino de ver una review de un gabacho, me he partido, no sé francés, pero vamos, hay cosas que se pillan al vuelo como "megde" ajajjajaja a partir del minuto 3'20 https://www.youtube.com/watch?v=QoGQFSIhFOE Un máquina, encima le llega la caja toda aplastada y hecha una mierda jojojojojoo. Lleva un cabreo que te cagas, no hace una review precisamente para que lo compren ejjeje A mí en cambio me gusta, es lo más fiel que he visto a los comics y a los dibujos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Hola Komsco, la verdad es que si que tengo calibre pero la pieza la he hecho algo rápido y no está pintada porque el estireno es csai del mismo color que Kronos. Con algo de tiempo y paciencia puede quedar mucho mejor, tu que estás acostumbrado a estas cosas te podrías hacer una facil ya que tienes a Kronos. A mí también me gusta Kronos, aunque es muy mejorable (supongo que el de FT será más fil aun), por eso le he hecho esta pieza para mejorar su peor punto estéticamente hablando. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Para ser una pieza pequeña hace un gran cambio en el acabado final del modo vehiculo. Buena idea. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Concuerdo con los demas comentarios, tomac66, ese detalle le da mas presencia a SKYFIRE... solo una consulta, por internet halle un modelo mas acabado de este autobot que posteo..no se si esta figura es el q pertenece a la nave que has mostrado... ahi va.. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Sip! este es, y en la foto se ve lo del morro partido. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• no hay nada que hacer que esta mostrazo el skyfire , es insuperable..y su rifle con tales detalles.igualito al de la serie..claro, no era negro..era color gris oscuro, jeje |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Hola, os he dejado una pequeña actualización. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |