Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• Verdad no más, viendo hacia atrás y creo que SIEMPRE amaré a Starscream G1 u_u jjejejejeje... es un gil, mi adorable seeker de carita gris. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• No sé, no sé, a mí me atrae más lo que veo sobre su hombro Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• quien dice que los fanfarrones y no muy valientes no tiene su jale, jeje... mi preguta siempre fue, si Megatron sabia que Starscream ansiaba su corona de mando, ¿por qué lo aceptó en su bando sabiendo que cualquier dia lo iba a traicionar ?... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• XDDDD jajjajaja si ayer lo postee en DA y me dicen que "porque los imbéciles tienen siempre jale con las chicas " :p acá en mejor dibujado: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Porque Starscream lo mantiene atento y al acaparar la sección traición y los castigos, evita que otros anden con ideas propias. Una suerte de simbiosis "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Qué pedazo de cul...... de dibujo de Starscream más chulo!! Como siempre Rafaela, un dibujo impresionante, se nota que te dedicas a ello A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con | #7• Con respecto a lo que dices vilmegatron, yo creo que la respuesta es que; "A los enemigos hay que mantenerlos cerca" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |