Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola, al igual que me hice el diorama para mi colección de Masterpiece, mi intención siempre fue hacerme un segundo diorama para poder exponer a los Masterpiece cars de la primera temporada en modo vehículo, formando esa típica caravana que hacían siempre en la serie. Y tras mucho tiempo al fin me lo he podido montar. Para ello he ido recopilando imágenes HQ de la serie G1que he capturado de los dvd de selecta, como podréis ver me he decantado por hacer una escena con una amplia carretera de tierra con bosques y el arca al fondo que llega a uno de los típicos cauces de río seco donde los Decepticons solían montar el puente espacial. He montado y editado las imágenes para conseguir los fondos que estaba buscando y por último les he añadido unas cuantas rocas (corteza de árbol de las que venden para los belenes) para darle un poco de realismo, además he añadido la entrada al arca. Con un poco de ingenio me he customizado la estantería que tenía reservada para ello y no me ha quedado nada mal. También le he añadido unas luces. El diorama está pensado para acoger a todos los vehículos de la primera temporada de la G1 (es decir los primeros 16 episodios), me parece que algunos va a ser difícil que los saquen pero estando ahí las terceras compañías todo es posible. Aquí os dejo el diorama base. La zona donde los Decepticons esperan hacer de las suyas.
Un detalle del cauce del río.
El borde del barranco.
Ahora la parte por donde vendrán los Autobots.
Con el monte San Hilario y el arca al fondo.
Ahora toca colocar a sus usuarios (he puesto a todos los que han salido hasta la fecha aunque en su momento saldrán los que no son de la primera temporada como Red Alert, Smokescream, y los repintados de Sideswipe).
De que estará avisando Spike? De momento voy a poner a Hercules en el cauce del rio porque los Decepticons tienen que defender su inversión, menos mal que esta vez Spike no ha ido solo con Bumblebee (que llega tarde, aunque no le queda mucho).
Por el momento Skyfire no va a estar en el diorama de manera habitual ya que Kronos estará en modo robot en el otro, pero cuando Fanstoys saque el suyo la idea es que Skyfire les acompañe en el viaje (aunque colgado del techo en vez de apoyado en el estand improvisado).
Que os parece como me ha quedado? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Que trabajo te has gastado para los paisajes impresos...y ese ¿hercules?.. bueno, por aca se le conoce como Devastator, jeje.. tmac66, ojala mas adelante se vean a los 6 constructicons en modo robot... |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Wow! Un trabajo genial y vaya paciencia. Creo que te referías a esto con lo de una pequeña actualización, en el otro tema :p "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @Shadir Wow! Un trabajo genial y vaya paciencia. Creo que te referías a esto con lo de una pequeña actualización, en el otro tema :p Gracias por los comentarios, con lo de la actualización me refería a lo que he puesto en el otro post. http://foros.transformers.com.es/22[....]3081-diorama-coleccion-masterpiece/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• jajaja... qué cab..... cómo mola!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Que currada de escenario , asi lucen bastante, la verdad que el trabajo de retocar las imagenes para darles suficiente resolucion para poder imprimir a ese tamaño ,componerlas y hacerte las rocas tiene mucho tiempo y dedicacion tremendo el proyecto y acabo de ver el Arca y es que esta sublime. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |