• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Seaspray Classics KO Custom
Responder
tomac66
Headmaster Autobot / Decepticon
tomac66
#1•02/Dic/2014, 22:22

Hola, una de las figuras que me faltaba en la línea “classics” era Seaspray, el que sacó Hasbro estaba totalmente desproporcionado en cuanto a tamaño al ser demasiado grande y el que posteriormente sacó igear era demasiado pequeño.

Hace unos meses vi que una compañía china había sacado una versión KO oversized del “Spray” de igear, la verdad es que en cuanto a tamaño ahora sí que me cuadraba en la línea classic y encima una de las siempre coloristas versiones que sacaron sí que me cuadraba con los colores en casi todas sus partes. Hace poco pusieron a la venta esa versión en “chimunmung” y como justamente me tenían que mandar las piezas extra de Scoria aproveché el envío y me salió muy bien de precio.

Una vez tuve la figura en la mano pude ver que, como suele ser común en estas copias KO oversized, la calidad del plástico era muy mala y habían simplificado algo el molde original. Lo peor de la figura sin duda era que la cabeza no estaba articulada ya que la habían moldeado junto con la pieza del pecho y los brazos, antebrazos y piernas estaban totalmente huecos.

Al igual que hice con el morro para Kronos he usado estireno para crear piezas que tapen los huecos de brazos y piernas y le he articulado la cabeza y los puños.

Otra cosa que no me gustaba de esta figura era que la zona de los hombros quedaba muy hueca por lo que le he colocado unas piezas extra a cada lado en esa zona para que taparan ese hueco.

Después de eso he pintado las nuevas piezas de los brazos y el interior de los pies en un azul un poco más oscuro, la nueva pieza y la pieza delantera de las piernas y las piezas extra del pecho en un amarillo un poco más oscuro que el del plástico y la cara, las hélices y el arma en un gris oscuro metalizado. El azul metalizado de los ojos y el símbolo Autobot han sido el toque final.

Este es el aspecto del “Spray oversized KO”:

Y este es el resultado con los cambios que le he hecho:

Sin duda la figura queda muy bien con los “classics”.

También hay gente que le ha puesto las manos del MP-19 (al comprar para este el juego de manos articuladas que vendían) y lo usa para la colección Masterpiece y la verdad es que de tamaño tampoco queda muy mal aunque la estética no cuadra del todo.

Bueno, ahora solo me faltan para completar los Autobots “classics” que quiero un Huffer y un Cosmos a escala (sin contar a los Dinobots, de los que si un día puedo me compraré los que está sacando Toyworld), tengo los de igear pero se quedan al igual que “Spray” demasiado pequeños.

Del Cosmos de igear también ha creado la misma empresa una versión oversized KO pero las simplificaciones de molde que le ha hecho en los brazos lo han matado y ya de por sí el molde no es que me mate. El Huffer de igear en su versión oversized KO si que podría ser interesante, quien sabe, si han sacado a Seaspray que salió a la vez, a lo mejor se animan con él.

Un saludo.

JORGESAM79
Targetmaster Autobot / Decepticon
JORGESAM79
#2•03/Dic/2014, 14:15

Gracias por el review, en realidad la figura es algo simple y por el tamaño cae mejor con los MP, pero con tu customizadaha quedado excelente¡¡¡¡.

Felicidades.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#3•03/Dic/2014, 21:25

@tomac66,

Donde has comprado ese KO?

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
tomac66
tomac66
#4•03/Dic/2014, 22:12

@oscar_komsco,

Lo pone al principio, en chimunmung, he mirado y el azul ya no lo tienen (valía 15$), solo les queda el verde o amarillo.

http://chimungmung.com/product_info.php?products_id=2084

Si es para tí lo puedes pintar entero sin problemas.

grimlook79
grimlook79
#5•05/Dic/2014, 00:38

que tipo de pinturas usas?

está mu majete ese seaspray KO con la pintura nueva

tomac66
tomac66
#6•05/Dic/2014, 11:21
Escrito originalmente por @grimlook79

que tipo de pinturas usas?

está mu majete ese seaspray KO con la pintura nueva

Gracias, yo suelo usar pintura acrílica Tamiya aplicada a pincel, también está en spray aunque bastante más cara.

Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
#7•27/Ene/2015, 20:25

Aunque a mí el Seaspray "grandote" sí que me gusta, el tuyo ha quedado genial. He mirado las fotos del después y no soy capaz de distinguir lo que le has añadido...

¡Felicidades!

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: