Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #1• Con calma, pero bueno, hay que hacer de todo, no? Solo me ha costado dos año volver con él http://foros.transformers.com.es/223961/11283862-wip-metroplex-custom/ Bueno, pongo el enlace del hilo que estará cerrado seguramente. La cosa es que tengo un problema con el hombro izquiero. Al usar los antebrazos de Unicron tengo un problema, más peso. Antes, con la presión del muelle valía para que el "hombro" funcionase, pero ahora baila, queda suelto. Y como quiero mantener la articulacion original, que se pueda mover atrás para el modo ciudad, no se como dejarlo fijo, ya que como digo, ahora simplemente se pasea por el rail, pero está suelto, no hace nada. ¿Se os ocurre algo? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Imagino que te refieres a que la parte cilíndrica de la pieza negra deja espacio entre la parte de Metroplex y el hombro, si es así es fácil, desmonta esa pieza, la lijas para dejar menos longitud de la parte cilíndrica (lijando la base plana del cilindro, no el diámetro), lo montas, si sigue quedando otro poco, así hasta que quede perfecta. No tengas prisa no te pases de largo, un par de pasadas, luego otro par... y así una tras otra.... Si no es así y no es a lo que me refiero sube un video que lo vea, o grabas la anomalía con el movil y me lo mandas al wasap. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |