Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola, al igual que me hice los diorama para mi colección de Masterpiece, mi intención siempre fue hacerme un diorama para cada una de las vitrina donde expongo las figuras (sin contar las detolf). En Diciembre del año pasado por fin pude comprar las luces que me faltaban y una serie de papeles de esos de hacer belenes, de los que imitan las montañas y los cielos. Durante todos estos meses he conseguido ir haciendo las distintas vitrinas que me faltaban. Realmente no es que sean dioramas, más bien es forrar el interior de las vitrinas con el papel y cartulina y hacer unos fondos más o menos resultones, nunca me gustó ver las figuras expuestas con la madera detrás. Y bueno, al final este ha sido el resultado, una serie de vitrinas con figuras de Macross y Transformers. Para empezar tenemos una vitrina dedicada a los orígenes de Macross con algún toque moderno. En ella podemos ver algunos representantes de la primera película de Macross y su pequeño Flashback. Las icónicas VF-1S de Roy y Icaru junto al mítico SDF-1 y al efímero pero espectacular VF-4 de Macross Flashback 2012. Aquí vemos en detalle al VF-1S Skull Líder junto a la Macross. Aquí podemos ver la YF-29 con los colores de la VF-1S que sacó Bandai por el 30 aniversario de Macross junto a la gran Minmey. La única representación transformable hasta la fecha (aunque con ayuda) de la VF-2SS con su S.A.P. acoplado, Valkyrie de la odiada Macross II, continuación alternativa de Macross (la sombra de Kawamori es muy alargada). Y ya que hemos puesto su continuación, también pondremos su origen (aunque sea a posteriori), las VF-0S de Roy junto a la defenestrada SV-51, ambas de Macross Zero. Y para terminar con la vitrina, la modernización de la VF-1S versión Ikaru, la VF-25F en escala 1/100 con su Armored Pack acoplado. La siguiente vitrina está dedicada casi por completo a Macross Frotier, la serie que sin duda relanzó la saga Macross de nuevo al estrellato, haciéndola volver a sus orígenes con una muy buena modernización de los Valkyries. Como veis también hay algún invitado de postín de otro lugar que ya veremos luego. Esta es la parte de Macross Frontier, con un compendio bastante completo de los Valkyries de la franquicia. Aquí podemos ver el VF-25S con su Armored Pack acoplado, sin duda una gran evolución del VF-1 original. VF-25G (azul) con sus Super Parts acopladas listo para disparar junto al YF-29 (Rojo) en su versión de Alto. Aquí vemos a la VF-25S y su nueva calavera, la YF-29 versión Ozma y la más reciente YF-30. RVF-25 junto a sus tres drones de reconocimiento. Aquí tenemos a la VF-25F con su Tornado Pack. Aquí podemos ver a la nueva cantante, Sheril, muy bien protegida. VF-171, versión modernizada de la VF-17 de Macross 7. En esta podemos ver a la moderna VF-27 con Super Pack acoplado, sin duda un guiño a las SV-51. VF-25F con su Armored Pack acoplado, y con otro guiño al Macross original. Y para terminar con la vitrina tenemos a la VF-171EX con su Super Pack acoplado. Y para terminar con las vitrinas de Macross, os dejo la última donde hay de varias series y algún personaje que se ha colado que ya veremos luego. Aquí la parte de Macross, con la mítica VF-1J de Icaru, una VF-1J (en este caso la de Max de la peli) con su Armored Pack acoplado, un revoltech del VF-1A, Un YF-19 1/72 de Yamato y la versión 1/60 actual de Macross Plus, un VF-19 de Macross 7 y para terminar una Sheril nome con la vestimenta de Basara de Macross 7. Y para terminar con la vitrina, aquí podemos ver a las dos de la serie original con más detalle Ahora pasamos a las vitrinas de Transformers, para empezar vamos con una vitrina doble donde tengo mi colección de Classics-generations-Universe .. Aquí podemos ver a los Autobots originales de la serie de televisión. Y aquí a los refuerzos. Ahora tenemos a los Decepticons originales. Con sus correspondientes refuerzos. La verdad es que para completar esta línea (los que yo quiero tener) solo me faltaría tener un Huffer y Cosmos más a escala y a los Dinobots que tienen su sitio reservado (mi idea era comprar los de Toyworld pero el precio es prohibitivo), para completar a los Decepticons solo me faltaría Reflector, que tiene su sitio guardado junto a Shockwave, en este casó pondré los del custom que tengo en la colección Masterpiece cuando Fanstoys saque su versión). Y para terminar os pongo los ocupas que hemos visto antes en las vitrinas de Macross, primero un compendio de líderes a varias escalas, el Star Saber es el custom que hice (falta Hegemon que vendrá cuando llegue Apollyon para la colección Masterpiece). Y por último una serie de figuras sueltas que por ahora no me caben en otro sitio. Bueno, pues con un poco de paciencia y tiempo, se puede hacer algo más o menos decente. Que os parece como me ha quedado? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Alucinante. Deberías alquilar una habitación para hacer turismo friki. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• La verdad es que ya parece un museo más que un despacho. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• NÁ!!! Lo que yo diga..... UN PALO HAY QUE METERLE A ESTE TÍO!!!! Bonito no....... LO SIGUIEEEENNNNTEEEE!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Que peligro tienes!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |