Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Original : NAPJR |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Original: Byjana |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #4• Hmmmm si tengo curiosidad por saber porque no simplemente lo movieron? aunque pienso que quedaba mejor en el foro de juguetes.... pero bueno |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por _Speedy_ Alguien me puede explicar qué pasa aquí?. Por qué Deszaras ha escrito por todos??????' al paracer el Sr. Deszaras borro por accidente el mensaje original y bueno sucedio esto, al menos ya puso una copia de los mensajes ![]() Mhhh creo que esta bien que lo hayan puetso aqui ahora, me imagino que es mas adecuado Y señor Nap ya leere este nuevo episodio de la nueva napventure ya pondre una respuesta aqui, BIENVENIDO ! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Napjr Hmmmm si tengo curiosidad por saber porque no simplemente lo movieron? aunque pienso que quedaba mejor en el foro de juguetes.... pero bueno aaaaah ok ya entiendo al parecer el mensaje estaba originalmente en "juguetes" y el deszaras para pasarlo pa la seccion de "fan art" tuvo que hacerlo asi ... mmhhh pero porque hizo eso, me extraña, si hay una funcion para poder moverlo de lugar. Bueno no importa ya este problema, que comienzen los comentarios de las NAPVENTURES. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Es exactamente eso, solo que al moverlo de seccion se cayo el servidor (cosa que esta pasando muy amenudo ultimamente...) y se borro, asi que tuve que parlo asi para no perder la informacion, disculpen las molestias a todos.. |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #8• Ok arreglada la confusion, que opinan al respecto? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Termine de ver la nueva NAPVENTURE, estuvo muy buena sopbretodo la sposes de Optimus Primal, fue lo qu eme dio mas risa, lastima que no pude escuchar la música o el sonido de fondo porque la tarjeta de sonido de mi comp esta muerta, pero por lo que decían los cuadros jejeje ya me puedo imaginar como hiba la cosa. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¡ POR DIOX QUE ES ESTO !, ¡ EXIJO UNA EXPLICACIÓN ! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• ya lo ví, jajajajaja!!! fue muy bueno napjr!!! haber cuando vemos más napjraventuras!!! XDDDDDDD ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Me uno a las peticiones de los otrs: alguien puede decirme que pasa, de que hablan y de que trata todo esto???? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Este Primal está hecho toda una máuina de amor con las nenas-robot ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Ter_starlight Me uno a las peticiones de los otrs: alguien puede decirme que pasa, de que hablan y de que trata todo esto???? ![]() hablamos de esto: http://www.fortunecity.com/rivendell/lufia/81/Napventures/index.html ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #15• ????????????????????????????????????????????????????????? La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Si sirve de consuelo los que yo he visto por allí han estado siempre todos quebrados. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Debería sentirme orgulloso, el mio es una copia y aguantado de todo desde que era un criajo. Excepto por las pegatinas lo que es el juguete esta en perfectísimo estado. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Aerialbot copia 1, Aerialbot original 0.......... ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO Aerialbot copia 1, Aerialbot original 0.......... Ironic ... ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |