Micromaster | |
betetta Micromaster | #1• estaba dudando sobre donde poner esto pues no estamos hablando de un fan art promedio segun creo, miren un poco del projecto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Si es un proyecto de fan art solo que son muy buenos artistas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Sip por lo que veo segun el estilo es Beamer el que esta dibujando le quedaron muy chidos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #5• De algunos si me gusta si trabajo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Sip es un fan art, pero de puros cebados que se manejan muy bien en esto, ojala lo coloree josh y que ojala no se meta en el dibujo na.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #7• Sip es bueno trabajo , lo bueno es que eso lo dice aqui sr.Dezaras estoy deacuerdo con Esmerald de otros me reservo mis comentarios pero por lo que veo no me libro de la maldición |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #9• claro que es fan art, solo que no es un fan art cualquiera, a eso me referia, habra que esperar un poco todavia creo, pero va a valer la pena |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #10• Pinta bien pero tan poco es algo tan fuera de lo comun todos los fan arts son diferentes, tampoco es como para comparar con Dreamwave. ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #11• Escrito originalmente por EmperorStarscream Pinta bien pero tan poco es algo tan fuera de lo comun todos los fan arts son diferentes, tampoco es como para comparar con Dreamwave. ya veremos, a mi me inspira muchisima confianza |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ Alguien sabe qué paso con el proyecto?. Se han hospedado en otra web o lo han cancelado? buena pregunta yo hace rato trate de entrar a ver que tal, y me sale el señor error 404. ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• solo puedo ver el segundo Link, no se que tanto influya que ellos tienen otros proyectos y otros estudios donde les dan comisiones, por decir Beamer iba a estar de vacaciones y tiene un proyecto de un comic no tengo idea exactamente de que se trata, tal vez al no estando el equipo completo no puedan continuar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |