21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pos tan monus estos enanos asi que aki para ver q situaciones se pueden hacer con ellos =). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Como mola!!! es que asi quedan a escala , que guay!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• jaja ahora haz una con el Unicron que tambien debe lucir excelente. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Una pregunta Deszaras_x , ese Devastador tiene algo que no me cuadra , yo lo tengo y no tiene esos muslos ni la cabeza se puede girar , pero parece auténtico. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por pegasodivino Una pregunta Deszaras_x , ese Devastador tiene algo que no me cuadra , yo lo tengo y no tiene esos muslos ni la cabeza se puede girar , pero parece auténtico. A ver si os pongo una foto del mio. Pos sip como dije speedy es custom... ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Durante mi ausencia, Prime y Unicron decidieron batallar de forma inteligente y se ayudaron por las tropas de Dalí. Unicron solo contaba con Megatron y Thrust pero contó con el apoyo del ejercito de Dalí lo cual no se si es bueno o malo XD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Antes que nada, a Mutante le doy las más cumplidas gracias por estas mini preciosuras. Ya verás que no les daré ningún mal uso, amigo. ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Y para seguir con esta ondita, bueno. Acá les tengo la pelea del siglo. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #16• las fotos son buenísimas, pero sin duda la mejor es la de Speedy "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Y para seguir con esta ondita, bueno. Acá les tengo la pelea del siglo. El casting es limitado porque preferí poner los Tf's más viejitos que tengo, de G1. 28 son de IGA, dos más Hasbro, un pirata, y un kitibashe... ¿adivinarán cuál es cuál? Si alguien se anima a retarme en esta batalla, acepto. Está bueno el ajedrez, no me molestaría para nada tenerlo ![]() Supongo que el kitbash es ese camión de Flying Dragon Toys ( http://www.dragontoys.com.hk/p07.htm ) pintado de blanco como Magnus, te quedó rebueno, ¿tienes fotos más de cerca de esa figura? Una consulta, ¿IGA es la emprea que hacía TFs en Mexico, verdad? ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• q buenas esas figuras de Dragontoys, yo conoco el austin mini , los trailer y las motos q se vendieron aka, pero no sabia q habia mas, lo bueno es q el vehiculo es bastante bueno y son metalicos, lo malo es que los robots dejan muchisimo q desear. pero por luka igual salvan ..XDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X q buenas esas figuras de Dragontoys, yo conoco el austin mini , los trailer y las motos q se vendieron aka, pero no sabia q habia mas, lo bueno es q el vehiculo es bastante bueno y son metalicos, lo malo es que los robots dejan muchisimo q desear. pero por luka igual salvan ..XDDD Si, yo tambien las encuentro super buenas, y tengo varias; el Mini lo vi hace un par de años y todavía me arrepiento de no habermelo comprado, costaba como 5 lucas en todo caso. De las que tengo el que más me gusta es el Busbot ( http://tief.hp.infoseek.co.jp/toybox/busbot.htm ) vale como $3000 y lo venden en los Lider y Pre-Unic (al menos acá en Concepción) ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yo vi aquí una copia de una de las motos. No la compré porque tenía pinta de ser de pésima calidad (plastico aparentemente del malo) y el robot era sencillamente espantoso. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |