Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• aki van mis Pekeños transformers. Este es Soundwave. |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #2• T kedaron muy bien , aunk Megatron tiene cara d arrepentido con Soundwave y Blaster si q t luciste hein |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Te quedaron muy Bien 80sMegaprime ! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #4• Muy buenos!! felicitaciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Me encantó el de Soundwave |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #6• Están excelentes, y definitivamente son los diseños de los viejos comics Marvel. Mi favorito: Soundwave. De que tamaño son? The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Lo de la cara de megatron lo se. jejeje... no se como, `pero los ojos no me kedaron muy bien. Los correjiré, por k ahora si me puedo basar ebien en las figuras. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Tan exelentes son muy graciosos en especial Blaster XD, Megatron me recuerda mucho a Cykill jeje, tan muy buenos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Estan muy bien hechas me gustó mucho Soundwave. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ya te lo había dicho anteriormente, pero lo repito: ¡¡impresionantes!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Vaya, pues eres muy bueno haciendo cosas, y Megatron.... pues si, se ve un poco rarillo, pero fuera de eso excelente, eres muy bueno insisto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Me encanto Soundwave, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
convoy Soldado Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• muchisimas gracias gente. Realmente me ha emocionado k os hayan gustado tanto. ESCEPTO POR LA CARA DE MEGATRON. Joeee.. k uno se arrepiente de su pasado,no lo veis al pobre, k nadie lo kiere, por eso esta triste. |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |