Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #1•• Hola, me acabo de incorporar al foro, aquí van algunos customs que tengo a medio terminar, a ver que les parecen: ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mmmmhhh nada mas se ven las fotos de Hauler, las otras no me salieron, el Hauler esta excelente !. en cuanto a la figura sin nombre, se transforma en algo ? |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Toxman Mmmmhhh nada mas se ven las fotos de Hauler, las otras no me salieron, el Hauler esta excelente !. en cuanto a la figura sin nombre, se transforma en algo ? Acabo de ver las fotos y a mi al menos me funcionan bien. El robot sin nombre se va a transformar en un tren bala similar a los que hay en Japón. Imaginate al Galaxy Shuttle sin alas ni cola, pero con ruedas y ese parachoques delantero de los trenes. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo tpko veo casi nada solo a Hauler y el Galaxy shuttle, el hauler esta muy bien y y el galaxy shuttle se distingue poko, eso si les falata un poko de acabado para que luzcan mejor, se nota mucho em ensamblado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo también veo únicamente a Hauler y el Shuttle. ¡Hauler es muy bueno, enhorabuena! ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Igual que los demas solo se ve Hauler y el Shuttle, se ven bien |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #7• Ahora si, ya arreglé las fotos, el hosting en que las tenía parece que se fue off line ayer, y yo las seguía viendo porque estaban emis archivos temporales. Escrito originalmente por Deszaras_X Yo tpko veo casi nada solo a Hauler y el Galaxy shuttle, el hauler esta muy bien y y el galaxy shuttle se distingue poko, eso si les falata un poko de acabado para que luzcan mejor, se nota mucho em ensamblado. Si, es que a esos dos les falta harto trabajo ![]() ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• ahora si, Scourge te quedo muy bien y el que no tiene nombre que venga Scourge RID que presume de ser bueno para eso |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Me han gustado muchos tus customs. |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #11• Antes que nada, gracias a todos por sus comentarios Escrito originalmente por _galvatron_ Me han gustado muchos tus customs. ![]() Me podrías decir como le has hecho para hacer esa mascara tipo la tradicional de Optimus Prime???? Q material has utilizado y con q lo pintaste??? Muchas gracias... yo no tengo cualidades artísticas. ![]() La placa que le tapa la boca a optimus la hice con un tubo vacío de pasta de dientes, la verdad es que es muy facil, sólo hay que recortar la forma deseada con una tijera o cuchillo. Es un material excelente para muchas cosas cuando se hacen customs, ya que es flexible, yo lo he usado para hacer capas y partes de armaduras de super-heroes principalmente. Después sólo es cosas de pegarla en su lugar. La pinté con esmalte plateado Testors o Humbrol, no recuerdo bien. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Ok amigo, muchas gracias, ahora dime con q lo has pegado?? |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por _galvatron_ Ok amigo, muchas gracias, ahora dime con q lo has pegado?? Yo no tengo idea de estas cosas, cualquiera de esas superglue funcionaría?? En realidad cuando las he usado nunca he pegado metales. Supongo que cualquier pegamento de contacto serviría, personalmente yo uso uno fabricado en argentina, que se llama "La Gotita", es del mismo tipo que el Superglue. Cita: Por otro lado, tienes alguna figura vieja en la q hayas utilizado este material??? Lo q me da curiosidad es saber si no se deteriorará con el tiempo el metal. No creo que se deteriore, el metal del tubo de pasta de dientes viene cubierto por una lamina plastica, así que es dificil que se oxide o algo así, piensa que normalmente estos tubos se encuentran bastante expuestos a la humedad. Cita: Ahora sabes si existe algún tipo de masa, no se q material con el cual se pueda hacer la forma de la mascara en la cara, pegarla y pintarlo con pintura metalizada??? Yo normalmente uso una masilla epoxica que viene en dos partes que hay que mezclar, se endurece en aprox. 10 minutos. Se llama Poxilina y tambien es argentina, pero supongo que habrá otras marcas. Esta masilla normalmente se usa para reparar cañerías. Puedes pegarla y pintarla facilmente. Cita: Ese esmalte es pintura metálica plateada??? esto te lo pregunto porq tengo problemas con los colores de mi monitor y hay colores q no se ven. Y este pintura no se cae??? me explico hay pinturas q quedan como una especie de cubierta delgada sobre el material y luego se puede despegar. Yo no se nada de pinturas, ni nada de eso, es para tener una idea. Gracias. ![]() El esmalte es pintura metálica plateada, de la que se usa para pintar modelos de plástico, buscala en tiendas de hobbies y modelismo. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Un estupendo trabajo, si señor. Me gusta como modificas las partes. Yo tb hago cosillas, pero nunca he rbajado con la proxilina por k dicen k tarda poco o mucho en pegarse. Tienes k tener un gran calculo del tiempo. Durante los primeros minutos tiens k darle la forma antes de k se seke, sino te kedas pegado a ella.jejejeje... |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por 80sMegaprime Un estupendo trabajo, si señor. Me gusta como modificas las partes. Yo tb hago cosillas, pero nunca he rbajado con la proxilina por k dicen k tarda poco o mucho en pegarse. Tienes k tener un gran calculo del tiempo. Durante los primeros minutos tiens k darle la forma antes de k se seke, sino te kedas pegado a ella.jejejeje... haces articulaciones? y si es asi, como las haces? me refiero para k el muñeco pueda girar los brazos,etc... Bueno en estas figuras no he tenido necesidad de usar Poxilina, pero si la he usado en muchos de mis customs de superheroes (visita mi página para algunos ejemplos). La mejor manera de trabajar con Poxilina es ir mezclando sólo pequeñas cantidades, así demora un poco más en endurecerce y no se pierde tanto material, una vez endurecida, es cosa de lijarla y/o esculpirla un poco. Para las articulaciones, lo mejor es buscar alguna figura copia que sea barata a la cual sacarle las articulaciones, las de Beast Wars son especialmente buena porque generalmente tienen articulaciones de bolita que permiten movimientos en multiples direcciones. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• ok ahora si pueod ver las imagenes, particularmente me gusto bastante el Ultra Optimus Prime, y en cuanto al nemesis Prime, las modificaciones que hicistes en Fury lo hacen ver muy bien |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |