Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, éste dibujito que adjunto aquí es de un transformer que se me ocurrió, no es lo mejor que he hecho, pero tampoco está tan mal. Está la protoforma a la izquierda, a la derecha el modo robot, y abajo el vehículo. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bastante bueno, de hecho me recuerda a algunos micromasters, sin duda esta logrado, ahora a verlo en colores.. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Un muy buen dibujo sin duda, esta muy bien hecho, deberias pintarlo mae, se veria muy tuanis Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #4• Me gusta harto, la protoforma tiene algo del Prime de RID y el modo robot quedaría excelente con los colores de Ultra Magnus; pero el modo vehiculo me sugiere un camión más pequeño....Huffer o Pipes. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Vaya, ¡te ha quedado muy bien! ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Te quedó muy bien, a colores se verá muy chido |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• El Estilo me gusta bastante, diras que no es uno de tus mejores trabajos, pero particularmente me gusta bastante, a ver cuando lo coloreas y le das un nombre. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Toxman El Estilo me gusta bastante, diras que no es uno de tus mejores trabajos, pero particularmente me gusta bastante, a ver cuando lo coloreas y le das un nombre. ![]() Mmmmm... No sé, usualmente no soy bueno pa' pintá los dibujos que hago, pero ya veremos. Aquí pongo otro diseño, es uno de los T. que aparece en el fic que escribo, si no pueden velo, me avisan. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10•• ¡Este nuevo es fantástico, me encanta! ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• El segundo Modelo también esta bastante bien, lo unico es lo mismo que dijo el Tanafor, pero aun asi esta bastante bien, la pose y la apariencia de movimiento en el dibujo estan excelente. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor ¡Este nuevo es fantástico, me encanta! Lo único es que yo le pondría pies normales. Las ruedas se las pondría que se pudieran retirar hacia la parte trasera de la pierna de forma que podría o bien patinar bajando las ruedas o bien andar normal. Es viable hacer algo así al diseño, yo me basé en Sideways de T Armada para saber cómo iba a acomodar las partes de la moto, lo que no me gustó de Sideways era que plegaba las ruedas en la espalda, en éste caso, para hacer el diseño más creíble para mí mismo, hice que las ruedas de la moto se volviesen las piernas. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Esta muy bueno tu diseño |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Esmerald Esta muy bueno tu diseño ![]() Gracias por el comentario, sí, mi avatar lo diseñé yo mismo, es el mismo transformer que se convierte en moto que aparece en el dibujo que subí; el nombre lo cambié porque es el de un Tf que está en el fic que estoy escribiendo. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Muy buenos diseños te felicito no tienes pensado colorearlos? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• Muy buenos diseños me gustaron mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• ¡Excelentes dibujos! ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¡Excelentes dibujos! Siempre he creído que es más difícil iluminar que hacer la figura. Me han encantado en verdad. Tienes facilidad para esto ¿te has tardado mucho en hacerlos? Por cierto que había notado que el primero se parecía atu avatar bastante. Esmerald me ha ahorrado la pregunta ![]() Un día habrá qué hacer un fic en cómic, ¿no? Con respecto al primer comentario, gracias; bueno, ahora, con lo segundo, a mí realmente me cuesta más visualizar la figura que dibujarla, tienes razón, me tardé como dos días con el primero y tres con el segundo, pero fué porque dibujaba un poquitico y luego iba a hacer otra cosa por ahí. El avatar, como lo habrán notado, sí es del Tf que se convierte en moto, simplemente recorté la cara; y sobre lo último, se me pasó por la cabeza hacer un manga del fic, pero soy muy flojo hasta para eso XD Escrito originalmente por Braincrusher Muy buenos diseños te felicito no tienes pensado colorearlos? Bueno, sobre lo de pintarlos, realmente soy flojo, pero cuando los haga todos me pondré a eso, ¿Okey? Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Bueno, te quedaron muy pintas los dibujos, se verian muy bien coloreados, animate a colorearlos. -------
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |