• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Foro Interpretativo En obras ^_^
Responder
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#1•08/May/2004, 15:23

abro tema nuevo porke no kiero interrumpir el debate ke tiene los Braves XDDDD y además, asin lo veré todo más rápido.

Bueno, en primer lugar, para los ke no sepan. hará unos meses ke creé un Foro de Interpretación Transformers, un foro donde tu interpretas un personaje y vas viviendo aventuras por los distintos lugares. Y antes de ke nadie piense algo ke no es, se parece a un juego de rol, pero no lo es ^_^ (ya podeis guardar los dados XDDD). Pues el foro lo hice mientras me aburría enm semana santa, y tampoco eske fuera gran cosa, pero era divertido xDDDD, HASTA KE LOS DE MI@ALGARROBA LO BORRQARON SIN AVISAR!!!!
Dije ke en cueanto pùdiera volvería a hacer uno nuevo, pero este kería ke fuera mucho mejor ke el anterior, por lo ke en ponerlo apunto me llevará más tiempo, y por eso no os voy a dar la dirección del foro, hasta ke no esté acabado, no entra nadie XDDDD.

En este post kiero pediros un poo de ayuda en algunas cosillas ke serán para el foro:

1- Toda vuestra aventura se da en una ciudad, de un planeta ke no es cybertron.
"Dicen de esta ciudad, ke en el lugar más recóndito y secreto, crearon unas armas de destruccion imbatibles, unas armas tanto orgánicas como inorgánicas, unas armas tan poderosas ke fueron capaces de destruir todas las ciudades del planeta menos esta. Todas las ciudades de los alrededores, al inicio de la guerra, decidieron ke debían de eliminar la ciudad para acabar con estas armas.
Todo su armamento se concentró en un solo lugar, pero el gobernante Fyrer detuvo con un solo gesto todas las armas, ke no llegaron ni a introducirse en la atmósfera de la ciudad.
Acababan de experimentar la otra caracteristica de estas armas, eran capaces de darles lo ke se denominó "Toque", a otros seres, proporcionándoles un poder parecido pero no tan pòderoso a kien las armas creyeran merecedoras..."
Todos vuestros Pj's, llegan a esta ciudad por una misma causa, han oído la leyenda, y como no, kieren averiguar cómo de podereoso los puede hacer ese "Toke". Y puede ke más de uno lo consiga, jejeje.
Bueno, ahora necesito vuestra ayudita: kiero ke me digais nombres para nuestro planeta y para la ciudad. Bautizadla vosotros ^_^.
Ah! en esta ciudad vibvieron tanto hukmanos como transformers.

2- La ciudad está compuesta por 12 Zonas.

- La puerta de Identificación.
La puerta de entrada a la ciudad. Tendrás que responder a la computadora si quieres que te de acceso..

- Hotel abanico
El lugar perfecto para descansar después del viaje. Tiene una infinidad de plantas, pero parece ser ke el ascensor no llega hasta el ático...

Recepcionista: Tira

- Estadio Ardiente
Situado en el crater de un extraño volcán de metal. Aquí se suelen solucionar a base de golpes, todas las rencillas que puedan surgir entre los habitantes...

Árbitra: Démoni

- Fundición Pinyo (este nombre keda mejor ke el anterior, nu??XDDDD)
Detrás del Estadio Ardiente hay una fundición, en la que moldean las armas con la mismísima lava del volcán...

Herrero: Dinobot

- Restaurante de Energón
Aquí podreis tomar unas copillas y comer todo lo que querais, hay comida tanto para los humanos como para los Transformers...

Camarero: Sil

- Invernadero de la Secuoya
La única zona orgánica de toda la ciudad. Hay una basta explanada llena de flores y árboles Hay quien dice que hay unos pequeños seres alados que lo pueblan...

Jardinera: Reena

- Manatiales de Shartikons
Un conjunto de pekeños lagos creados artificialmente, se cruzan formando un laberinto de agua que nunca se acaba. En según que zonas puedes escuchar unos cantos que hipnotizan...

Barquera: Tari

- Reparaciones Cowboy
Aquí reparamos tanto vehículos como Transformers. Ya sabes a donde tienes que acudir cuando te den una paliza...

Mecánico: Cliclick

- Central de Alimentación y Datos
Base central de datos de la ciudad, aquí es donde quedan registrados todos los habitantes que llegan. Además de ser la única fuente de energía de la ciudad...

Hacker: Chat

- Cementerio de los Caidos
Aquí se recuerda y se despide a todos aquellos a los que su chispa expiró. En el centro hay un mausoleo, que está cerrado con los mejores dispositivos de seguridad...

Vigilante: Shady

- Vertedero
Aquí la gente tira todo el metal inservible, por eso podremos encontrar fácilmente esas piezas que tanto necesitábamos. Hay varias cuevas subterraneas por las ke es fácil perderse...

Solitaria: Telind

- Palacio Fyrer
Hay alguien que gobierna la ciudad y que está por encima de los autobots y los decepticons. Puede que más de uno se sorprenda al conocerlo...

Guardia Real: Osteel Primal y Dreem
Gobernante: Aeryn Fyrer

3- Como veis en cada lugar, excepto en la puerta, hay un personaje o guardiánm encargado de esa zona. Pues bien, necesito 8 moderadores. Ke se encaragarán de los personajes siguientes. Solo uno por personaje. Le daré a la moderación al primero ke me lo pida, pero ojo!! teneis ke poder conectaros por lo menos 1 vez cada dos días, no pidais moderaciona akellos ke solo os conectais una vez por semana
Luego, en un privado os diré más sobre el guardián ke controlareis y su zona ^_^. Los moderadores podreis controlar al guardián y también el pj ke vosotros hayais creado ^_^.

Los guardianes ke necesitan moderacion son:

- Tira.
Recepcionista
Ladycon.
La solterona Nº1 de la ciudad!!! Pija ke se cree ke es la única del reino ke tiene clase, cobarde, antipática con las tías más guapas ke ella, pero increíblemente servicial con los transformers atractivos. Intentará ligar con cualkier tío ke entre por la entrada del hotel
Hermana gemela de Tari y hermana mayor de Telind. Vive en la Suite Presidencial de la última planta del hotel, la 50, su habitación es la única ke conduce hasta el ático.

- Tari
Barquera
Ladycon.
La solterona Nº2 de la ciudad!!!! Cotilla, parlanchina, e igual ke su hermana Tira respecto a los hombres. Hará un interrogatorio exaustivo a cualkiera ke se suba a una de sus barcas, ke no finalizará hasta ke haya sabido el nombre del primo segundo del pueblo de la víctima. Una gran fuente de información sobre los cotilleos del reino, puesto ke es siempre la primera en enterarse de todos los rumores. Aunke luego ellas los tergiverse de mala manera, su información siempre tiene un 10% de credibilidad.
Hermana gemela de Tira y hermana mayor de Telind.

- Demoni
Árbitro
Ladycon
Osca, borde, bruta y siempre está de mal humor. Arbitra los combates del Estadio Ardiente, pero conseguir ke os deje luchar cuesta mucho esfuerzo, pues si no se le da una buena excusa, no os dejará hacer nada. Dinobot dice ke hay unas palabras mágicas ke siempre funcionan con ella, pero nunca ha revelado el secreto.

- Reena
Jardinera
Fembot
Bondadosa, encantadora, simpática y alegre. Cuida con amor y esmero las plantas del Invernadero de la Secuoya y recibirá con una enorme sonrisa a todo akel ke se digne a entrar. Quién ose usar armas dentro del Invernadero, que se atenga a las consecuencias...
La prometida de Cliclick.

- Cliclick
Mecánico
Decepticon.
Nervioso, inseguro, paranoico, desconfiado e irritante. Es el encargado de las reparaciones de transportes y transformers. Cuando habla (muy rápido, por cierto), algunas veces parece ke tartamudea, y es capaz de repetirte una misma frase hasta que él piense que te has enterado. Se le suele encontrar hablando solo, todos dicen ke está mal de la cabeza.
El prometido de Reena, con la cual, increíblemente, su caracter cambia radicalmente y se transforma en un confiado vaquero, demasiadas películas de John Wayne...

- Sil
Camarero
Alianza No facilitada.
Playboy amable y caballeroso, pero todo cambia cuando lo hacen enfadar, tras lo cual se convierte en una salvaje mákina de matar. Está hecho un Romeo, y no hay cualkier chica que se le resista. A estas cualidades se le añade la rapidez en preparar los platos en el Bar.
El hermano mayor de Shady, a la cual adora.

- Osteel Primal
General Autobot
Autobot.
Justo, valiente, patriótico y obstinado. Nuestro héroe, el general Autobot que protege a la ilustrísima Aeryn Fyrer. Tiene las típicas ideas de paz que cualquier otro líder Autobot, e intentra transmitirlas a todos los habitantes.

- Dreem
General Decepticon
Ladycon.
Traicionera, interesada, manipuladora y sexy. A pesar del currículum ke tiene, esta señorita es la General Decepticon ke protege a la ilustrísima Aeryn Fyrer. Piensa ke los Autobots no sirven para nada y ke solo son una gran molestia, por lo que se lleva realmente mal con Osteel, a pesar de todo, su lealtad a Aeryn es incuestionable.

Los demás guardianes: Dinobot, Chat, Shady y Telind (si, los pekeñajos) los controlaré yo, al igual ke la Gobernante Aeryn Fyrer.

- Chat
Hacker
Mini-Maximal
Infantil, cariñoso, a veces pedante, cabezota, llorón, amos el típico niño mimado. Es el más pekeño de todos los guardianes y vigila la central de energía, junto el ordenador central. Siempre está pensando en jugar, y más de uno a sido víctima de sus videojuegos.

- Dinobot.
Herrero
Mini-Autobot
Vacilón, interesado, caradura y listillo, siempre intentará ligar con todas las hembras que se le pongan delante(amos, una especie de Shin-Chan transformer XDDDD). Os reparará y os hará las armas que le lleveis solo si le caeis bien. Le gusta que sus armas se prueben en el estadio, por lo que será quien generalmente quien convenza a Demoni para que os deje luchar.

- Shady
Vigilante
Alianza No facilitada.
Divertida, responsable y inteligente. Esta pekeña se divierte asustando a la gente ke va al cementerio, el cual guarda con gran celosía. Por la noche se la suele ver dando saltos entre las lápidas que se crearon para los muertos de los humanos y por el día, dentro del templo del cementerio, y no, no es un vampiro.
Hermana pekeña de Sil, al cual tiene un gran respeto.

- Telind
Solitaria
Mini-Ladycon
Nunca habla, solo se puede comunicar con los demás, con el alfabeto ke lleva grabado en el pecho. Se esconde siempre en el vertedero, pues se conoce sus laberínticos pasillos a la perfección. Es capaz de encontrar cualkier pieza que se necesite en todo el "coas" (no he podío evitarlo XDDD) del vertedero.
Hermana pequeña de Tira y Tari.

Aeryn Fyrer
Gobernante de la Ciudad.
No se os facilitan más datos.

Bueno, decideme a kieenes kereis controlar ^_^. Rcordad ke solo pueden ser de los 8 primeros.

4- Esto ya va relacionado con la estética del foro.
De fondo en el general he puesto esta imagen:
http://www.scifi-artpage.com/cybertron.jpg
Y kisiera saber si para las otras zonas veis algun fondo ke sea bueno para ellas.
En resumen, necesito fondos para las distintas zonas ^_^

5- Cuando hay un mensaje nuevo suele salir ese iconito ke tanto conocemos. Pero a mi me gustará poner uno diferente. Si alguien ve uno o crea uno ke cree ke podría servir, estaré encantada de ponerlo ^_^.
En resumen, necesito un iconito para los mensajes nuevos.

6- Si mirais la imagen ke he adjuntado, vereis ke tengo un iconito y un apodo puestos. Estos saldran cada vez ke escribais un mensaje. Id pensando los vuestros, pero no los pongais akí, ke no podría hacer nada .
Iconitos encontrareis akí:
http://nkelsch.planet3k.com/transformers/archive.aspx?series=Generation%201&faction=Autobot
El apodo será el ke kerais ^_^.

Y bueno, de momento no se me ocurre nada más ke tenga ke deciros XDDDDD
ale, chauuuuuuuuuuuu

Starlurd
Mini-con
Starlurd
Mini-con
#2•08/May/2004, 22:13

hola eso esta muy intereante espero que pronto lo ponjas en linea por que se hace que esta bueno yo no puedo conectarme nomas una vez a la semana y ya se quien kuedaria de reena verdad alphaweave? creo que es la hunica fembot de por aca, haver si con esto se te va el enojo y me vuelves a hablaar e?

Si soyy que
EmperorStarscream
Espía Autobot / Decepticon
EmperorStarscream
Espía Autobot / Decepticon
#3•09/May/2004, 09:52•Editado por EmperorStarscream
ya le arreglara el desperfecto el dececón a la señorita AlphaWave, bueno luego veo entre mis curiosidades algun fondo que te pueda servir suena interesante, pero no soy el indicado para esos personajes.

Conquest is made of the ashes of one's enemies

Ter_starlight
Ter_starlight
#4•09/May/2004, 10:10

Mae nooooooo!!!!!!! La recepcionista noooooooo!!!!!!!

Ya veo que tendre problemas con alguien... no se me olvida lo de la otra vez....

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#5•10/May/2004, 12:57

Yo por ahora puedo conectarme a diario, así que podría coger a alguno de esos. Estoy dudando entre Osteel Primal y el mecánico...

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Byjana
Byjana
#6•10/May/2004, 14:02

nada, nada, piçénsatelo todo lo ke kieras, ke todavía keda muxo tiempo.
por chierto, mirad ke botoncitos he hexo con los wallpapers ke hizo knockout ^_^

esas rayitas ke se ven por fuera, luego con el fondo oscuro ni se niotan ^_^
os gustan???

Ter_starlight
Ter_starlight
#7•10/May/2004, 18:11

Mae se ven chivisima!!!!!!!

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
ToXmAn
ToXmAn
#8•11/May/2004, 06:40

Holas !!

que bien ver que vas a empezar el proyecto todo de nuevo ! , esos botones estan bastante bien, jeje mejores que los nuestros Xaviu jajaja, bueno espero que lo tengas listo rponto mi lady byjana, aunque no tengo mucho tiempo libre, me imagino que podre ir de vez en cuando a visitar varias de esas ciudades. Nos vemos alla. Petonetsss !

http://www.Transformers.Spydar.com
Alicia-X
Soldado Autobot / Decepticon
Alicia-X
Soldado Autobot / Decepticon
#9•13/May/2004, 00:55

¡Mola mazo!

Ya tengo ganas de verlo, cuando lo termines, me pasare por ayi, los botoncitos me han gustado mucho.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#10•13/May/2004, 02:09

Mola, mola te esta quedando muy bien Byjana

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#11•13/May/2004, 13:37

Para 3 dias que participe en este foro me engancho, (lo que me sorprende era lo rapido que respondia Byjana y el tiempo que le llevo a hacerlo y mantenerlo... vaya palo que se lo quitaran asi como asi...)

Cuando reaparezca, ¿empezamos desde cero o retomamos la situacion en la que nos encontrabamos?

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#12•13/May/2004, 16:38
Escrito originalmente por EmperorStarscream
ya le arreglara el desperfecto el dececón a la señorita AlphaWave.

¿Cuándo me descompuse que no me enteré? Si me dicen iré con Hoist directamente...

Me gusta esto, Byjana. Suena shido shido. A ver si por fin me entero de qué se trata porque el otro foro no lo alcancé con vida. También me agrada el papel de la fembot, aunque eso de que esté comprometida ya no me guta na... Al menos tenemos cierta compatibilidad con eso de las plantas . Si puedo conectarme más seguido te avisaré.

Los botones están de pelillos... Si hasta parecen florear
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Byjana
Byjana
#13•13/May/2004, 18:41

gracia a todos por vuestros comentarios ^_^.
pero... ké tal si empezais a decirme nombres ke os gustaría para el planeta y la ciudad ¬¬...???

XDDDD
bueno, cambiando de tema, akí tengo una muestra de os gifs ke podríamos usar para los mensajes "leídos" y "no leídos"

el primer ejemplo podría ser:

- Mensaje no leído:

- Mensaje leído:

El segundo ejemplo sería:
- Mensaje no leído:
- Mensaje leído:

me hubiera gustado alguno de transfromers, pero todos los ke encontré eran demasiado grandes....

dececon
dececon
#14•13/May/2004, 19:10

¿Y no se podrían poner los logos de los Autobots y los Decepticons?

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Byjana
Byjana
#15•13/May/2004, 23:47

Uis, peperl, ke se ,me olvidaba responder tu pregunta
lo mejor será ke empeceis de 0, porke ahora todos teneis un objetivo claro al llegar a la ciudad ^_^.

dani, la verdad eske eso de poner el simbolo autobot y decepticon fue lo pirmero ke pensé, pero eske kedaba mu soso y no me guztaba. después buské gifs con los logos, pero estos eran demasiado grandes U_U... y al final los mejores ke encontré fueron estos. si me mostrais alguno mejor, podría cambiarlo son problems^^_^

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#16•14/May/2004, 03:21

Quizás no suene muy original, pero ¿qué tal? Datacity y el planeta Sylvitron...

Acepto una pamba por esto

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Byjana
Byjana
#17•14/May/2004, 15:21

jojojo, poz de momento noz kedamoz con esos nombres. y si nadie propone ninguno más, se bautizará asñín XDDDDD

Madmorte
Madmorte
#18•16/May/2004, 18:32

Suena interesante y auunque no le dedico mucho tiempo al ordenador me pasaré para ver esta creación tan interesante Byjana. Así que una ojeada le hecharé cuando ya lo tengas finalizado.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: