Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• abro tema nuevo porke no kiero interrumpir el debate ke tiene los Braves XDDDD y además, asin lo veré todo más rápido. ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #2• hola eso esta muy intereante espero que pronto lo ponjas en linea por que se hace que esta bueno yo no puedo conectarme nomas una vez a la semana y ya se quien kuedaria de reena verdad alphaweave? creo que es la hunica fembot de por aca, haver si con esto se te va el enojo y me vuelves a hablaar e? ![]() ![]() Si soyy que |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #3•• ![]() ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mae nooooooo!!!!!!! La recepcionista noooooooo!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Yo por ahora puedo conectarme a diario, así que podría coger a alguno de esos. Estoy dudando entre Osteel Primal y el mecánico... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• nada, nada, piçénsatelo todo lo ke kieras, ke todavía keda muxo tiempo. ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Holas !! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #9• ¡Mola mazo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Mola, mola te esta quedando muy bien Byjana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Para 3 dias que participe en este foro me engancho, (lo que me sorprende era lo rapido que respondia Byjana y el tiempo que le llevo a hacerlo y mantenerlo... vaya palo que se lo quitaran asi como asi...) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por EmperorStarscream ![]() ¿Cuándo me descompuse que no me enteré? Si me dicen iré con Hoist directamente... Me gusta esto, Byjana. Suena shido shido. A ver si por fin me entero de qué se trata porque el otro foro no lo alcancé con vida. También me agrada el papel de la fembot, aunque eso de que esté comprometida ya no me guta na... Al menos tenemos cierta compatibilidad con eso de las plantas ![]() Los botones están de pelillos... Si hasta parecen florear ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• gracia a todos por vuestros comentarios ^_^. ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #14• ¿Y no se podrían poner los logos de los Autobots y los Decepticons? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Uis, peperl, ke se ,me olvidaba responder tu pregunta ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Quizás no suene muy original, pero ¿qué tal? Datacity y el planeta Sylvitron... ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• jojojo, poz de momento noz kedamoz con esos nombres. y si nadie propone ninguno más, se bautizará asñín XDDDDD ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Suena interesante y auunque no le dedico mucho tiempo al ordenador me pasaré para ver esta creación tan interesante Byjana. Así que una ojeada le hecharé cuando ya lo tengas finalizado. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |