Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #1•• Por fin terminé mi custom Hauler, espero que les guste: The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jo... ¡¡Impresionante!! |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Tanafor Jo... ¡¡Impresionante!! Es una reproducción muy fiel. Como te descuides te contratan para hacer copias a escala. ¿Puedes decirnos qué juguetes has utilizado para hacerlo? Te ha quedado realmente bien. Gracias Bueno, usé partes de un set de constructicons copias, Mixmaster principalmente, pero el resto de sus hermanos tambien colaboraron . Practicamente no se ve, pero también usé la parte de la nariz y el tren de aterrizaje delantero de un aerialbot Fireflight copia tamaño gigante para lograr que la cabeza se ocultara, ah.....la pieza negra que conecta la cabeza con el cuerpo también es del Fireflight. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Muy guay!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Realmente muy bueno, felicitaciones. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X Realmente muy bueno, felicitaciones. Las piernas se me hace familiares ...de q son? Gracias; las piernas son parte de las piernas y del torso del Mixmaster. La figura es básicamente el Mixmaster pero de cabeza, si se fijan los brazos del Mixmaster forman los pies de Hauler. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ufff, pense que ya habia escrito aqui, pero no lo habia echo , Bueno como la primera vez que lo colocastes en el foro me encanto bastante este y prometia bastante y efectivamente cumplio, te queod muy bien ese Kitbash, te tengo una pregunta, se puede combinar de alguna forma con devastator ? Bueno esta muy bien el Hauler Buen Trabajo y por cietro ya esta listo en la página. |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #10• De hecho si hay una manera de combinarlo, aunque no es la más emocionante del mundo; queda bastante bien en ese hueco que queda en la parte superior de la espalda de Devastator; lamentablemente no tengo fotos de la combinación, aunque si tengo algunas fotos nuevas del Hauler; aquí están por si te sirven para la página: The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |