36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Reglas del primer concurso del dibujo de Foros Trfs Hispanos: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Dejo claro que no hace falta colorear el dibujo. A quien no le guste colorear o se le de mal puede dejarlo en blanco y negro sin problemas, no hará que pierda puntos por ello. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #3• ¿El personaje es Autobot o Decepticon o ninguna de las dos cosas? ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Iskander77 ¿El personaje es Autobot o Decepticon o ninguna de las dos cosas? No me queda muy claro que quiere decir esta frase: "- Estilo RiD o War Within, osea muy mecánico nada de estilo orgánico ni estilo Cybertroniano (pre-transformer)." Porque para mi "estilo cybertroniano" y "estilo War Within" son practicamente lo mismo. Bueno Speedy no es ni lo uno ni lo otro es mercenario, se refieren al estilo de dibujo detallado y de aspecto fuerte, sin rasgos de aspecto humano meramente mecánico. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• Ummmm..... Ya se ha detallado demasiado,no? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Yo ya lo tengo dibujao, supongo que hasta que no esten todos no se mostraran, no? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Aclaraciones : _ Speedy es un Delta Decepticon, q abandonó el bando para seguir una carrera como mercenario independiente. _ Con "nada de estilo cybertroniano pre- transformer" se refiere a q no sea como protoforma, modo robotico muy humanoide sin transformación. _ Tiene q ser avion o vehiculo aereo, esta en las caracteristicas del personaje. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Basicamente Deszaras dejó clara vuestras preguntas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por 80sMegaprime Ummmm..... Ya se ha detallado demasiado,no? tiene k ser un avion? a mi no se me dan muy bien los aeroplanos. No puede ser algo con ruedas? jejeje... me refiero a k si tiene k volar en forma de avion. No es deamasiado fijado? lo digo, en k podia darse mas libertad en la transformacion. Bueno, los aviones tienen ruedas ![]() Lo siento pero siempre imaginé a mi personaje como avión y de hecho en la bios del personaje se especifica que se transforma en avión asique...... Tu haz lo que buenamente puedas, que no se diga que no lo intentaste. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Aclaraciones 2 : - No se aceptaran trabajos estilo SD (super deformed) y/o cómicos caricaturescos. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Yo ya cumpli. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Lo siento Ter pero los dibujos no se mostraran en el foro hasta el último día para que haya más originalidad por si alguno ve el primer dibujo y se basa en él. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Double_Spy Pre-Protoforma Transformer | #14•• Escrito originalmente por Peperl Yo ya cumpli. Mi dibujo lo tiene speedy, ahora teneis que animaros el resto!!! yo también ya envie el mio, por cierto soy nuevo aquí hola a Todos. ! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15•• Escrito originalmente por Ter_starlight Ay!!!! Quiero verlo!!!!! ![]() ![]() Me encantaria enseñartelo Ter, pero es mejor esperar a enseñarlos todos juntos. Y bien venido al foro Double-Spy, ya veras que bien lo pasas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Ya lei las bases, cuando tenga chance hare el dibujo y lo mando a un moderador. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bueno, esta bien, me aguanto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• Ter!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bien, te hice caso Peperl y fui a la pagina de Xavier y vi tus dibujos..... mae que buenos!!!!! Oye, que no tenia ni idea de que supieras dibujar asi. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #20• Muchas gracias!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |