Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• jajaja es bueno, pero si mal no recuerdo este lo habiamos viste hace mucho tiempo por aki |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• gente como yo, si relamente me he reido mucho!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Tampoco lo habia visto, muy comico |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8• xDD ya la habia visto pero no completa y mas peque ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #10• Pozí, yo ya tenía la imagen en la sección de Humor de mi web. Y también he visto que la página está hackeada por unos Brasileños, pero es raro raro que los de Mechaex.com no lo arreglen ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno, pues yo me bajé ésa imagen creo que de la página de Toxman... ... No, creo que fué de la de Tf Mega Web... No me acuerdo, en fin, el chiste está bastante bueno. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #12• esta muy buena la imagen, hay que ver la decadencia de Primacron, que tuvo que irse a Springfield a continuar sus experimentos ¿acaso los financia el Sr. Burns? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #13• yo no la habia visto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Tampoco lo habia visto es chistoso. |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #15• No se ustedes despues de ver esto ya me dio hambre |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Knockout XDDDDDDDDD para partirse de risa http://www.mechaex.com/Strip4.jpg[/cita] Este linck no funciona y no he podidi ver nada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Xaviu Pozí, Espero que eso no nos ocurra nunca a nosotros ![]() si que es muy extraño, lleva tiempo asi, ya sabemos entonces todo que no debemos meternos con los brazileños ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |