Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aún no está terminada pero es una ametralladora rotativa de 3 cañones con lanzagranadas opcional y cargador de granadas extra. Incluye una mira telescópica y quizá le incluya un puntero laser (evidentemente falso). Es un arma hecha para el Masterpiece |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• Ummm... no sé, pero te contradices cuando dices k la pintura se te da fatal... si no sabes pintar por k esta pintada la rotatiba? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jajajajaja vale ya veo que llegaron al alma mis comentarios XDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• no se ven tan fatal como dices, es normal que queden esas lineas, pero mas que nada es por el pincel y me parece que la pintura estaba muy espesa, es mas dificil pintar con pintura muy espesa deja mas lineas, se pone chiclosa el el acabado queda con marcas del pincel, eso pasa con todos lo tipos de pinturas, puedes usar un pincel con pelo mas suave y adelgasar la pintura asi te quedaran menos lineas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #5•• O aun mejor, puedes pintarla con pintura en spray, que no te dejará ninguna marca de pincel ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Iskander77 O aun mejor, puedes pintarla con pintura en spray, que no te dejará ninguna marca de pincel ![]() Tengo aerógrafo pero pa mi es un lio manejarlo entre conseguir la mezcla adecuada entre pintura y disolvente y dejar la cocina y yo hasta arriba de pintura. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Finished!. Quizá con el paso del tiempo le vaya añadiendo más cosas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |