Micromaster | |
Napjr Micromaster | #1•• Mi primer video musical, llevaba tiempo queriendo hacer uno y finalmente esta listo, aunque es la 2da version porque encontre un video de mejor calidad |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #2• Ya lo he visto y esa música del Señor de los Anillos encaja perfectamente en esta parte de la historia de Beast Wars. Felicidades por la idea |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Buneo yo al rato lo bajo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• pues a mí no me deja verlo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Es muy bueno, felicidades! Además me ha ayudado a recordar uno de los capítulos que más me emocionaron de toda la saga de Transformers |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #6• ya intente de los 2 modos y no puedo verlo, me dice el archivo no se encuentra help!!!!! |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #7• hmmm ya detecte el problema, con eso de que mi arroba agrega su direccion a cada link... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ya lo vi Excelente Nap! Dinobot siempre ha sido mi favorito por eso casi nunca veo ese episodio aunque sea de los mejores, te quedo muy bien! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Muy bueno, Nap |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Después de esto tendré que empezar a bajarme algo de BW, aunque ya me has destripado uno de los mejores capítulos jajaja, es lo mismo qeu he pensado yo. Está muy bien, pero es un SPOILER de cuidado "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues ya lo baje y esta muy bueno, es muy bien hecho, tuanis Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Hola!! He visto el video y sta wapisimo tio, te felicito. y ma gustao q en la parte en q dinobot.., eso, hayas dejado los dialogos, a sido un buen toke. pos eso, q sta gnial FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #13• Me alegra que lo disfrutaran, la verdad no crei conveniente avisar de posibles spoilers considerando que el capitulo tiene alrededor de 6-7 años de haber sido hecho, pero bueno ya que se le hace :p |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Era broma, tranquilo |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |