Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mae muchísimas gracias, está genial ![]() ![]() ![]() ![]() Que bueno que te haya gustado mae!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike estan muy buenos esos dibujos, phoenix, creo que me vas a tener que sacar un diseno de mi, ya que le he dicho a tres personas y nada, bueno, casi nada ![]() Muchas gracias Eternal, claro me animo copiaré la descricion, a ver que tal me quedas conste que te arriesgas como se arriesgo Ter a que hiciera un dibujo de ella ![]() ![]() Gracias Tanafor, ![]() ![]() ![]() ![]() PD:Nada con exceso todo con medida ![]() Escrito originalmente por Ter_starlight Me han dicho que eso del Acoplamiento es saludable, muy cierto, y que los excesos son dañinos siempre..... pero dañar al Patriarca del Tana Team??!! Pueden dañar a un patriarca péro es el gran patriarca del Tanateam mae, asi que no creo que lo dañen los excesos, es como el eviado de Onan en la tierra, y solo te han dicho que se me hace que alli esta tu secreto de juventud eh? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Te quedo muy chido Phoenix , aunque aqui hubo influencias que no segia yo con mi modo alterno? ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Una manita de gato mapachón eso ya fue una garra de tigre dientes de sable coinsido con Tanafor fue favoresida |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• Dante al Tanateam!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #5• Pues te quedo muy bien Ter aunque insista que me paso algo, que no me paso nada, a ver para cuando me toca a mi este post cumplira un año y todavia no estaré listo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Esmerald edit: Phoenix quien es el apuesto chico que tienes en tu firma ![]() ![]() Me extraña que no lo sepas, es el segundo frente de Phoenix ![]() ![]() PD. apiadate de mi negra chispa Dante ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Paciencia he tenido que hacer muchas cosas, y usted callese Scourge ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Paciencia he tenido que hacer muchas cosas, y usted callese Scourge ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Heinlad lo que quiere decir que el punto es Leon ![]() ![]() Quitale la n ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por ScourgeRID Pues te quedo muy bien Ter aunque insista que me paso algo, que no me paso nada, a ver para cuando me toca a mi este post cumplira un año y todavia no estaré listo ![]() ![]() Protesto Esmerald o Emerald como se llame ya salio en ambos modos no e snecesario de nuevo, pues Skywarp no es de fanfic, lo de Phoenix con Dante se justifica por que no esta el modo alterno de Dante, pero de Esmerald .....a la cola!!!!! ![]() Pues nada, yo insisto en que algo pasó ahí con el camión gasolinero ![]() ![]() Y por supuesto que compartiré mi secreto de juventud mae, de eso no tengas duda, y más que a Meggy le gustó como quedé ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• naaa recibiste mucha ayuda ladycon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Por suerte padawan, estoy lejos de tu alcance, así que no me puedes hacer nada de lo que les haces a los pobres Braves Paz a través de la Tiranía
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Ter_starlight Por suerte padawan, estoy lejos de tu alcance, así que no me puedes hacer nada de lo que les haces a los pobres Braves ![]() ![]() Y ya que estamos en esto..... dime padawan, a quién dibujaron primero?? ![]() eso quisieras que fuera un simple padawan, obviamente a mi soy el primero de todos en este tema ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Ter_starlight Me han dicho que eso del Acoplamiento es saludable, muy cierto, y que los excesos son dañinos siempre..... pero dañar al Patriarca del Tana Team??!! No, no, nunca hay exceso de Acoplamiento Estupendo. De hecho estoy notando cómo se me quitan las arrugas y hasta me están saliendo dientes de leche nuevos. Lo que pasa es que los compenso con los excesos de comidas, alcohol, poco sueño... Vamos, la buena vida ![]() Así que tranquilos todos (Alpha, Heinlad, Ter). Disfruten de un buen Acoplamiento sin miedo, que es un ejercicio sano, en buena compañía y del que no cansa repetir. ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y de nuevo gran Patriarca, te lo agradezco, me has dado una enorme ayuda Paz a través de la Tiranía
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y de nuevo gran Patriarca, te lo agradezco, me has dado una enorme ayuda Cierto Viva el gran patriarca!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Claro que te acepta mae, Gran patriarca tenemos nueva miembro!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Bueno, ya me puse el ícono del Tana Team, sólo necesito la bendición y aprobación del gran Patriarca para empezar a practicar el Acoplamiento Estupendo Paz a través de la Tiranía
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• ¡Por supuesto que eres más que bienvenida al TanaTeam! ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |