• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Ilustraciones de Fanfic.
Responder
235 Mensajes
12345
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#1•23/Abr/2005, 22:00

Escrito originalmente por Ter_starlight
RebotadoRebotadoRebotado Genial mae!!!!! Está chivísima!!!!! Y con Meggy en la mano!!!!!! Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante Ya no queda ni la más mínima duda de que tengo a Meggy en mis manos Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
Mae muchísimas gracias, está genial RebotadoRebotadoSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Que bueno que te haya gustado mae!!!RebotadoSonrisa Gigante pues no hay duda de que lo tienes entre tus manosMuchas risas, gracias a ti maeGiño

Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike
estan muy buenos esos dibujos, phoenix, creo que me vas a tener que sacar un diseno de mi, ya que le he dicho a tres personas y nada, bueno, casi nadaMuchas risas si te animas, mi descripcion esta en la seccion de concurso de dibujo

Muchas gracias Eternal, claro me animo copiaré la descricion, a ver que tal me quedas conste que te arriesgas como se arriesgo Ter a que hiciera un dibujo de ellaMuchas risas, a ver que tal y gracias me pondre manos a la obraSonrisa Gigante

Gracias Tanafor, Muchas risas... favoresidaMuchas risasMuchas risas bueno era algo asi como solo para Meggy, poso en su mejor angulo tal vez eso lo explique todoMuchas risas
PD:Nada con exceso todo con medidaSonrisa Gigante

Me han dicho que eso del Acoplamiento es saludable, muy cierto, y que los excesos son dañinos siempre..... pero dañar al Patriarca del Tana Team??!!

Pueden dañar a un patriarca péro es el gran patriarca del Tanateam mae, asi que no creo que lo dañen los excesos, es como el eviado de Onan en la tierra, y solo te han dicho que se me hace que alli esta tu secreto de juventud eh?Sonrisa Gigante, muchas gracias a todos por sus comentariosGiño

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#2•23/Abr/2005, 22:38

Te quedo muy chido Phoenix , aunque aqui hubo influencias que no segia yo con mi modo alterno?Enfurruñado, bueno me esperaré un poco mas a lo mejor obtengo un resultado inesperado, pues l edieron una ligera manita de gato a TerMuchas risas.

PD patriarca no creo que el exceso afecte al menos a ti no pero yo que soy un simple pecador quien sabeMuchas risas a mi si quizas me afecte.

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#3•23/Abr/2005, 22:52

Una manita de gato mapachón eso ya fue una garra de tigre dientes de sable coinsido con Tanafor fue favoresidaFumador

Te quedo genial mi reina aunque como te guata perder el tiempo con desperdicios y porquerias esta bien que practiques dibujando adefecios como esteFumador

PD. el acoplamiento estupendo no es exceso es ejercitación

Border_Line
Border_Line
#4•24/Abr/2005, 01:44•Editado por Border_Line

Dante al Tanateam!!RebotadoRebotado Dante al Tanateam!!Rebotado ese es la actitud muchachoRebotado no tienes escapatoria esta vez vamos no te hagas del rogar y acepta esta invitacionDemonio ya hemos visto varias pruebas de que eres suficientemente apto ,
tus desfiguros en el cine en chones eres muy desinhibido, poses chenchualonas para convencer a tu novia del sagrado rito del superlink, y algunas otras cosas que he vistoMuchas risas vaya mercenario cachondo , picaron pillin asi que eres bienvenido y mas vale que aceptes o te revientohacer pedazosSonrisa Gigante

Te quedo muy bien comadre a ver como van saliendo los demas, espero que el dibujo de Dante y tuyo sea digno del tanateam sugiero algo sugestivoSonrisa Gigante.

Con el de Skywarp y yo no es necesario preguntar hazlo tambien asiRebotado

edit: Phoenix quien es el apuesto chico que tienes en tu firmaSonrisa Gigante caray das envidiaSonrisa Gigante

ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#5•24/Abr/2005, 04:38

Pues te quedo muy bien Ter aunque insista que me paso algo, que no me paso nada, a ver para cuando me toca a mi este post cumplira un año y todavia no estaré listoLlorando, bueno valdra la pena la espera...Sonrisa Gigante

Protesto Esmerald o Emerald como se llame ya salio en ambos modos no e snecesario de nuevo, pues Skywarp no es de fanfic, lo de Phoenix con Dante se justifica por que no esta el modo alterno de Dante, pero de Esmerald .....a la cola!!!!!Sonrisa Gigante (quiere decir a esperar su turno)

ScourgeRID
ScourgeRID
#6•24/Abr/2005, 04:39
Escrito originalmente por Esmerald

edit: Phoenix quien es el apuesto chico que tienes en tu firmaSonrisa Gigante caray das envidiaSonrisa Gigante

Me extraña que no lo sepas, es el segundo frente de PhoenixMuchas risasMuchas risas

PD. apiadate de mi negra chispa DanteAvergonzado
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#7•24/Abr/2005, 08:17•Editado por Rayne_DevilBuster

Paciencia he tenido que hacer muchas cosas, y usted callese ScourgeArdiendo no hay tal a mi nada mas Dante y punto.Ardiendo

Angelito

Heinlad
Heinlad
#8•24/Abr/2005, 08:35
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
Paciencia he tenido que hacer muchas cosas, y usted callese ScourgeArdiendo no hay tal a mi nada mas Dante y punto.Ardiendo

Angelito

Muchas risasMuchas risasMuchas risas osea nada mas Dante y punto lo que quiere decir que el punto es LeonMuchas risasMuchas risas
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#9•24/Abr/2005, 08:39
Escrito originalmente por Heinlad

lo que quiere decir que el punto es LeonMuchas risasMuchas risas

Quitale la n Fumadory no cometas errores de mecanografiaFumador, y ni maiz Scourge no me apiadare de tu asquerosa chispa, igual tu mapache parece que tendre que regresar a viejas costumbresFumador chistosos... marrullero

Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#10•24/Abr/2005, 21:17
Escrito originalmente por ScourgeRID
Pues te quedo muy bien Ter aunque insista que me paso algo, que no me paso nada, a ver para cuando me toca a mi este post cumplira un año y todavia no estaré listoLlorando, bueno valdra la pena la espera...Sonrisa Gigante
Protesto Esmerald o Emerald como se llame ya salio en ambos modos no e snecesario de nuevo, pues Skywarp no es de fanfic, lo de Phoenix con Dante se justifica por que no esta el modo alterno de Dante, pero de Esmerald .....a la cola!!!!!Sonrisa Gigante (quiere decir a esperar su turno)

Pues nada, yo insisto en que algo pasó ahí con el camión gasolinero Sonrisa Gigante Y no se preocupen, ya les llegará el turno, la paciencia es una sana virtud.... ay no es cierto Sonrisa Gigante pero mientras.... me veo genialísima, y al contrario de lo que dice el padawan mercenario, me dieron una manita de gato.

Y por supuesto que compartiré mi secreto de juventud mae, de eso no tengas duda, y más que a Meggy le gustó como quedé Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#11•24/Abr/2005, 22:15

naaa recibiste mucha ayuda ladyconFumador, no te quita lo engendro insisto es el peor dibujo que jamas hayas hecho mi reina, es un asco no por la composicion, si no por la protagonista, un verdadero desperdicio de talento, tiempo, energia y de programa, lastima que esta fuera de mi gobierno el gargajo amarillo si no tambien estaria en la lista junto con el mapachón, y el sodomo con una bonita firmaFumador

Ter_starlight
Ter_starlight
#12•24/Abr/2005, 22:24

Por suerte padawan, estoy lejos de tu alcance, así que no me puedes hacer nada de lo que les haces a los pobres Braves VacilandoVacilando
Y ya que estamos en esto..... dime padawan, a quién dibujaron primero?? Sonrisa Gigante

Nunca te rindas
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#13•25/Abr/2005, 01:18
Por suerte padawan, estoy lejos de tu alcance, así que no me puedes hacer nada de lo que les haces a los pobres Braves VacilandoVacilando
Y ya que estamos en esto..... dime padawan, a quién dibujaron primero?? Sonrisa Gigante

eso quisieras que fuera un simple padawan, obviamente a mi soy el primero de todos en este temaFumadorSonrisa Gigante
Tanafor
Tanafor
#14•25/Abr/2005, 02:09
Me han dicho que eso del Acoplamiento es saludable, muy cierto, y que los excesos son dañinos siempre..... pero dañar al Patriarca del Tana Team??!!

No, no, nunca hay exceso de Acoplamiento Estupendo. De hecho estoy notando cómo se me quitan las arrugas y hasta me están saliendo dientes de leche nuevos. Lo que pasa es que los compenso con los excesos de comidas, alcohol, poco sueño... Vamos, la buena vida Muchas risas

Así que tranquilos todos (Alpha, Heinlad, Ter). Disfruten de un buen Acoplamiento sin miedo, que es un ejercicio sano, en buena compañía y del que no cansa repetir.
Ter_starlight
Ter_starlight
#15•25/Abr/2005, 02:14
RebotadoRebotadoOh gran Patriarca, gracias!!!!!! No sabes cómo esperaba escuchar esto, seguiré todos tus consejos para lograr el Acoplamiento perfecto Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Y de nuevo gran Patriarca, te lo agradezco, me has dado una enorme ayuda
Nunca te rindas
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#16•25/Abr/2005, 02:24
RebotadoRebotadoOh gran Patriarca, gracias!!!!!! No sabes cómo esperaba escuchar esto, seguiré todos tus consejos para lograr el Acoplamiento perfecto Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Y de nuevo gran Patriarca, te lo agradezco, me has dado una enorme ayuda

Cierto Viva el gran patriarca!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotado por cierto he notado que haz llamado Gran patriarca a Tanafor lo que significa......Sonrisa Gigante que ya eres parte del Tanateam!!!! Rebotado asi que coloca el icono en tu firmaSonrisa Gigante ya que seguiras todos los consejos y haz llamado gran patriarca asi que ya eres miembro desde hoy Bienvenida mae!! Bailando

Ter_starlight
Ter_starlight
#17•25/Abr/2005, 02:34
Muchas risasMuchas risasMuchas risas Mae cierto!!!! Llamo a Tanafor gran Patriarca, lo obedezco.... bueno, si me acepta, estaré honrada de pertenecer al glorioso tana team y de practicar el Acoplamiento Estupendo Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
Nunca te rindas
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#18•25/Abr/2005, 02:51

Claro que te acepta mae, Gran patriarca tenemos nueva miembro!!!!RebotadoRebotadoRebotado

Ter_starlight
Ter_starlight
#19•25/Abr/2005, 03:00

Bueno, ya me puse el ícono del Tana Team, sólo necesito la bendición y aprobación del gran Patriarca para empezar a practicar el Acoplamiento Estupendo RebotadoRebotado

Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#20•25/Abr/2005, 13:19

¡Por supuesto que eres más que bienvenida al TanaTeam!

Yo Tanafor, en nombre de Onán, nuestro santo patrón, te bendigo y doy la bienvenida a nuestra hermandad. Además, como concubina de Megatron, miembro honorario de nuestra hermandad, recibe el nombramiento de "Esposa del Bien Armado".

Ahora sal al mundo y predica nuestro principio:

¡¡Viva el Acoplamiento Estupendo, viva la Chenchualidad diabólica, vivan los tamales!!

235 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: