26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Por fin he acabado mi obra... para mi los tf´s de carton k hice hace tiempo estaban bien, pero esto, supera a todo... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #2• Hasta ahora se ve excelente este custom, ¿cuando vemos fotos del modo robot? ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• ESTE FORO ESTA LLENO DE ARTISTAS... CABRONES DE HASBRO, TOMAD NOTA!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• Uno aprende cuando hace uno de estos por primera vez, lo k puede llegar a hacer. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Me parece increíble que esta sea tu primera incursión en este terreno.... ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• jejeje... no es un hilo ni un alambre. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Sin duda esta muy wenno aunke me parece mas un estilo G1 que un Binaltech, tiene como toda la onda de los clasicos, ademas para ser tu primer trabajo es mas notable aun. |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #10• Como ya dije antes, está excelente esta figura, felicitaciones Megaprime ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #11• Realmente muy chulo, 80megaprime ¿cuanto has tardado en hacerlo? ¿has utilizado un ford focus ya hecho ¿no? si me dices que tambien te lo has modelado tu me matass... ¿que tamaño tiene? y por cierto ¿que son esas pegatinas de agua de las que hablabais (nocreo que sean calcamonias como las de los bollicaos ¿no?? ¿el simbolo decep como lo has puesto? ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Vaya, vaya, 80sMegaprime.... que chiva, en verdad eres un artista eh? En este foro, hay señores artistas, no cabe duda. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS ESPERO K DE VERDAD OS GUSTE... KIZAS ES COMO DICE DESZARAS, MAS UN G1. PERO LA VERDAD ES K ME ENCANTA... TENIAIS K HABER VISTO MI CARA AL FINAL, CUANDO LO TRANSFORME EN COCHE Y TODO COMENZABA A ENCAJAR, CADA UNA DE LAS PIEZAS,NO ME LO PODIA CREER. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• WOW ! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por pesimus_prime y por cierto ¿que son esas pegatinas de agua de las que hablabais (nocreo que sean calcamonias como las de los bollicaos ¿no?? Jajajajaja, no, no son esas. Son las calcamonias que vienen en todas las maquetas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #17• Muy bien hecho 80'Megaprime !!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Te ha quedado genial! felicitaciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Enhora buena muy bien hecho, esta genial |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20•• Escrito originalmente por Hot_Rod Un FOCUS... ![]() Jejeje... por lo k se ve te has kedado un poco imprezionado al ver el focus... No se k me da a mi, k el focus es uno de tus coches favoritos,verdad? ![]() |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |