Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Al menos este usó piezas de BT y tiene menos mérito que el tuyo jeje. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• bumblebe esta genial, me encantan. Me gusta k salga competencia de este tipo, asi me da mas tension y kiero superarme. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Que chiva, estan super bien hechos, el detalle esta excelente. Me gusta Jazz Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7•• observa esta pagina, a lo mejor os recuerda a alguien este tambien... Segun dice ha cogido una carcasa de este vehiculo y lo ha superpuesto sobre el Viper. destrozan sus AT para construir estos??? podian ser mas originales. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• ese Bumblebee es la gloria !, bueno pero tomemos en cuanta que ese es uno de los ultimos que hace el tipo, ya tiene experiencia y uso otro Alt, pero aun asi me parece que hizo un trabajo excelente, el Wheekjack no lo habia visto antes, y a pesar de ser un poco mas sencillo en comparacion con el Bumblebee me encanto también, los 2 son muy buenos y demuestran mucha habilidad por parte de los que los hicieron... |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #10• ¡¡Ese Bumblebee es impresionante!! Ademas que no canta el que haya usado un alternator de sideswipe. ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por 80sMegaprime observa esta pagina, a lo mejor os recuerda a alguien este tambien... Segun dice ha cogido una carcasa de este vehiculo y lo ha superpuesto sobre el Viper. destrozan sus AT para construir estos??? podian ser mas originales. El vehiculo esta muy bien, pero muy poco currado, si coge el AT. ¿Destrozan sus AT para construir estos? Al parecer se te está olvidando q estas figuras llegan a costar menos de 20 dolares en los Estados Unidos ![]() ![]() Por otro lado ese Wheeljack sí q es bastante original, la cabeza está muy lograda y es más "in disguise" q Bumblebee, igual en el caso de Bumblebee también utilizaron un Alternators Sideswipe como base y como hacían referencia la cabeza no ha quedado muy bien por el pequeño detalle de los "cachos", lo cual no quita q sea un genial diseño. Pero si quieren originalidad esperen a q terminen al q menos se pensaría q alguien lo resucitaría...Alternators Wheelie ! ![]() jajaja ya quiero ver eso. ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Whillie??? pero kien ha insultdo al muchacho k hace los AT customs, para k se tome la venganza de hacer un Whillieeee??? kien ha sido? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• El Bumblebee esta genial!! Pero ese Bruticus...jaja. Me ha hecho gracia ver que usa partes de los robots de los Power Rangers que yo tengo desde que era pequeño. Con cuatro cosas mas ya podria montar ese engendro en mi casa!!! ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |