Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto ya lo he dicho antes pero por si acaso, se llama blackstorm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Y no pudiste pintarlo en blanco como el real?. El azul le quedaba bien sin las calcas pero ahora que se las pusiste sería mejor colorearlo como el real. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3•• Si hombre claro, le kito ahora mismo las calcomonias, son faciles de kitar y ya una vez rotas lo pinto de blanco y rojo y... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #4• Megaprime, te recomiendo que las nuevas fotos las tomes contra un fondo blanco, para que se aprecie mejor la figura ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo ya te dije que a mi me parecía graciosa la figura y no he criticado nada de ella, solo digo que estaba bien como estaba y que ahora que le pusiste las calcas le hubiera quedado mucho mejor el blanco real. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Te quedo muy bien |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Te quedo muy chido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Todo un excelente Trabajo repito Megaprime, de echo me gusta mas con las calcomanias le das mas seriedad al modo vehiculo, bueno con esas fotos yo creo que estan bién, pero si tomas otras luego con gusto las añado, la sugerencia de Iskander me parecio muy buena. Suerte en el examen y buen trabajo aqui |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #10• Esta muy chido |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• MUCHAS GRACIASSSSS |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #12• guau!!! si q eres un artista!!! este foro tiene muy buenos artistas!!! felicitaciones megaprime, esta de lujo! ![]() -------
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |