Micromaster | |
Ameban Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Muy bonito, se te da bien el fotochop, aunque ya sabes lo que opino de ese aspecto tipo adolescente para un TF |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Esta bonito el dibujo, pero hay algo en las caras.... no se, tienen algo que no me gusta Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Me gusta mucho ese dibujo salvo una cosa... la cara de Starscream... no sé, parece un poco... infantil??? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• bueno parese una chica pero el color esta bien pintado con todo el sombreado se ve mejor eso yo opino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #7• ¡Buen dibujo, Ameban! solo te diria que el simbolo decep quedaria mejor de un solo color, y con algo mas de integracion (queda muy copiar-pegar), usaria un poco las heramientas tipo perspectiva, y ademas lo pondria que el brazo lo tapara un poco porque queda bastante rato, si, lo se, soy un pijo en estas cosas, pero es que el simbolo decep me canta mucho... ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Me gustan bastante los colores del dibujo, aunque la cara del Starscream de la izquierda tiene algo raro, no sé, no parece ser el Tf traicionero y malévolo de la serie. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• oye verdad no se parece aun malvado decepticon tenes que mejorar la imagen de su cara donde se cuenta mas es en su cara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |