Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• La figura es una delicia, pero no me la pongais como coche, por k matas al personaje... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Starscream como un carro... Aún no me hago a la idea. Es que se ve demasiado raro. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• No esta mal es un trabajo muy bien hecho, pero prefiero un ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Este es como el tercer o cuarto Starscream que hacen con un altelnator no??, la verdad el primero ya estaba bien, pero ver starscreams de cada modelo alt q sale ya me esta colmando... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Starscream como auto.... no se, no me cuadra mucho Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #8• intercambio cultural aca en Mexico cuando decimos me cuadra es que me gusta, en este caso no cuadra ya chole, quiere decir, que joda ya es mucho Starscream ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Del custom en si no tengo pero que ponerle |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #10• Estoy de acuerdo... *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #11• En forma de robot se ve muy chulo, pero Starscream en forma de coche no puede ser ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON heroes o villanos?? De ambos ![]() ¿¿¿ y ??? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• bueno yo diria que el esta bien de forma jejejeje pero no digo por desir je |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Esta figura está muy bien lograda. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Tan impresionante como el custom, me parece que ya tenga un Meister para trabajarlo, a lo que me refiero es que pa dejarlo asi de bien devio hacerse de el por lo bajo hace unas dos semanas antes de las fotos, suertudo y talentoso. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #17• estan muy bonitos ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• jejejeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Las imágenes de Prowl contra el Policon están exelentes, las de Starscream no me gustaron, de hecho no le ví ningún rasgo de Starscream y de auto no le va, el es libre en los cielos es el emblema de los Transformers aéreos, autos solo los "autos"bots, je, je. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |