Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #2• Curioso Optimus Prime, en modo robot está muy chulo, pero el modo vehículo no me gusta nada. ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos ami gusto perdio con la pintada, se ve bastante poroso en la cara y cabeza mas que nada, sigue siendo el quiza, mejor custom que he visto, aun mas partiendo de cero, pero la pintada le resto mas q sumarle. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Tanafor Muy, muy bueno. Parece un trabajo profesional. Sería genial verlo producido en masa. Han escuchado HASBRO/TAKARA???? k lo keremosssss!!!!!! k es una pieza mucho mas buena k la k ustedes hacen (descartando por completo a GALAXY FORCE, solo incluyo como malas a ENERGON,ARMADA y bastante de RID). Pues eso Escuchen la palabra del Sr. TANAFOR. gracias. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• esta impresionante el optimus en modo robot esta fullllllllll ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero en modo veiculo esta muy pesimus que porqueria en veiculo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por energon_arcee esta impresionante el optimus en modo robot esta fullllllllll ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero en modo veiculo esta muy pesimus que porqueria en veiculo Bueno, el vehículo está un poco extraño, es verdad, pero aún así, el diseño en general me pareció de lo mejor. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por energon_arcee esta impresionante el optimus en modo robot esta fullllllllll ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero en modo veiculo esta muy pesimus que porqueria en veiculo Bueno, el vehículo está un poco extraño, es verdad, pero aún así, el diseño en general me pareció de lo mejor. A mi tambien, peores cosas han hecho takara/hasbro y no las henmos tan sikiera criticado. A mi me parece k merece la pena en modo vehiculo. Sere el unico, pero me gusta el modo vehiculo. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Sí, es verdad, el vehículo no está mal, sólo me parece... Raro ó extraño, es todo, creo que había visto al Megatrón WW por ahí en modo tanque y no se veía muy normal que se diga tampoco. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Esata muy bien hecho |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• El modo robot está muy bien, el modo vehículo no tanto, pero se la juega Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Esta genial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por energon_arcee en modo veiculo parese una patineta gorda roja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #16• Bueno, en la guía oficial creo que el modo alternativo era así, por lo que yo lo veo muy bien. En general es excelente. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Tengo una pregunta, ¿Alguno de ustedes se pudo bajar un par de fotos del muñeco para que me las pasen? Es que quería mostrárselo a un amigo paro ya no está la página. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Destructor. Tengo una pregunta, ¿Alguno de ustedes se pudo bajar un par de fotos del muñeco para que me las pasen? Es que quería mostrárselo a un amigo paro ya no está la página. ![]() http://www.allspark.com/modules.php?set_albumName=warwithinprime&op=modload&name=gallery&file=index&include=view_album.php espero no haber llegado muy tarde ^^U ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |