Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• lo de mejorado es para concretar la expresion. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #3• Vaya que si me gusta!!!!!! Era de los pocos juguete de tf que tuve y era uno de mis predilectos. Los hecho de menos ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• Escrito originalmente por Zorromir Pues wheeljack me parecía de los más agraciados, quizá en modo robot no destacaba mucho, y veo que en modo coche no te gusta, pues a mí me parece que en modo coche fue el más bonito que tuve, por encima de Optimus, Sideswipe, Tracks , Prowl... No digo k en modo coche no me guste. Lo k digo es k no me gusta como se kedaba con las pegatinas. Faltaban muchas partes del coche por rellenar con ellas. Y de eso es de lo k me he ocupado. Ellos te las dan todas, pero para k tu te buskes la vida cortandolas y poniendolas en su sitio. Las de la parte de atras (parte estriada), se las puse recortando muchisimo y haciendo sus separaciones con mucho tacto y con su medida adecuada. Por eso digo k te la dan y tu te buscas la vida, si te apetece. Pero como suele poner la gente a wheeljack las pegatinas no me gusta, keda muyyyy feo. Pero de esta manera me encanta el modo coche. De todos modos al hacerlo tuvieron fallos, ya k el carro era mas largo y no tan corto....exagenrendo puedo decir k casi se le juntan las 2 ruedas (delanteras-traseras) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Tienen razón, el tipo no es de los más agraciados de los de G1, pero igual el muñeco me gusta, no he tenido ninguno en verdad, se ve bastante bien Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Zorromir No sé como quedaría con las pegatinas originales; las imágenes que has puesto se ven muy chulas ![]() ![]() ![]() Pues son las pegatinas originales. Solo k he recortado un poco mas k los pre-cuts k venian. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• K va!! la verdad es k no hechas mucho. Tienes k estar concentrado en lo k cortas y como lo cortas, por k sinoo....sdjhlkjsfhg.... y te dan ganas de mandar el robot a... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Te quedo muy chido felicitaciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Te quedo estupendo no se nota diferencia con las pegatinas, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• buen trabajo megaprime, pero yo me pregunto una cosa....como haces eso de meter fotillos asi en tus posts??? porque cada vez que quiero subir alguna foto de mis bichos tengo que esperar y tu lo metes cuando quieres??? porque pones siempre algun tipo de toalla debajo de tus bichos cuando les sacas fotos??? tiene que ver lo de la toalla con la rapidez y facilidad con la que pones tus fotos??? ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS buen trabajo megaprime, pero yo me pregunto una cosa....como haces eso de meter fotillos asi en tus posts??? porque cada vez que quiero subir alguna foto de mis bichos tengo que esperar y tu lo metes cuando quieres??? porque pones siempre algun tipo de toalla debajo de tus bichos cuando les sacas fotos??? tiene que ver lo de la toalla con la rapidez y facilidad con la que pones tus fotos??? Estoy hecho un lio ![]() Ultra. jajajajaja... Claro, la toalla es importantisima para poder poner las fotos. Si no hay toalla, no puedo subir fotos... ![]() No hombre... bueno, de todos modos te he respondido al privado...leelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS buen trabajo megaprime, pero yo me pregunto una cosa....como haces eso de meter fotillos asi en tus posts??? porque cada vez que quiero subir alguna foto de mis bichos tengo que esperar y tu lo metes cuando quieres??? porque pones siempre algun tipo de toalla debajo de tus bichos cuando les sacas fotos??? tiene que ver lo de la toalla con la rapidez y facilidad con la que pones tus fotos??? Estoy hecho un lio ![]() Ultra. jajajajaja... Claro, la toalla es importantisima para poder poner las fotos. Si no hay toalla, no puedo subir fotos... ![]() No hombre... bueno, de todos modos te he respondido al privado...leelo. Perfecto!!! gracias caballero por su tan inestimable amabilidad que tanto le caracteriza, lo hare y le pondre una toalla!!! ![]() ![]() Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |