Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• esta bastante bien hecho, no tiene buena terminacion pero esta trabajado. ademas su modo base esta bastante chulo... todo cogiendo como base aoptimus master piece...como siempre, para hacer un master piece,claro!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Me gustó mucho como quedó, aunque el modo alterno, no sé, creo que quedaría mejor para minicons ; pero de verdad hubiera quedado de lo mejor si se pudiera volver pistola. Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me encanta, solo que yo le quitaría ese cañoncito de broma y le pondría el de un Leopold. Quedaría mucho mejor en modo robot y más realista en modo alterno. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Muy currado, pero como se transforma en pistola no me interesa. Ya se que es dificil, por no decir Imposible un master piece de megatron En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ta simpatico el concepto de la "base" tipo segunda guerra, tb concuerdo que le falto un cañon que imponga mas respeto que ese clavo q tiene , y como robot no s e ve mal, mucho mejor que el Megatron PIMP. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• El modo robot me gusta, sólo que el arma debió haber sido más grande, y el modo alterno.... pues más o menos, la idea de que sea una base pues no es muy tuanis que digamos. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• En robot esta genial , el modo alterno en base no me gusta, como ya han mencionado ese cañon esta muy pequeño y nada amenazante para un lider Decepticon , esta muy bien hecho su modo robot pero no es un amasterpiece solo por usar partes de Prime para hacerlo si se transformara en una Walther p 38 entonces si seria una masterpiece http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• En la espalda y las rampas de detras de las piernas han usado piezas de lego bionicle, jeje. Tambien estoy de acuerdo en que un cañon mas grande la pega mas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #10• Muy chulo, realmente muy chulo, creo que es el mejor megatron custom que he visto... y el megatron juguete que mas me ha gustado. Lo peor que le veo es que muchas partes se podrian haber modificado mas... y el modo vehiculo sin ser la octava maravilla (q seria una pistola) queda muy resulton, aunque creo q gran parte del efecto lo crean los soldadillos de plomo. No digo nada del cañon porque todos estamos de acuerdo en que queda muy pequeño. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |