Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Mi segundo custom alternator despues de Sideswipe. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Excelente Lord Dezaras
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Muy mono ^^ lo que es tener habilidad a mi me saldria horrible ademas que lo pintaria verde |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #5• Dezsaras, podrías explicar con más detalles como hiciste la modificación, si tienes fotos del proceso sería excelente
The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #6• te quedo excelente una pregunta tu hiciste la ilustracion o es oficial , es que se ve tambien como catalogo que uno se confunde |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Muy bien hecho, Deszaras! ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Primero q todo gracias a todos por sus buenos comentarios |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues me refería a las piernas. Me da la impresión de que quitando las protecciones de la cadera las piernas podrían moverse hacia adelante y atrás sin problema. aunque esto que digo se basa únicamente en un par de vistazos rápidos, nada más. ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Lo revisaré, pero creo q no se puede pq las piernas van unidas a la cadera para el movimiento lateral, lo que habría que hacer sera cortar al frente y atras y ponerle una parte tipo smokes o meister, y pegar la cadera ya que los tornillos que la unen son los que sirven para sujetar las piernas tb. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Le quedo muy chido |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Aki una breve descripción de como se hace para voltear el parabrisas hacia la espalda: |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #13• Muchas gracias por la explicación Dezsaras, voy a postear esto en seguida en transtopia, hay varios por allá que han quedado bastante impresionados por la idea y quieren saber como lo hiciste
The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Nada mal, Deszaras, se parece bastante al dibujo que pusiste del catálogo, sólo que con un poco más de detalle. Venga y dispare su opinión.
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Flucklipero, el 27/Ene/2005, 15:47 | 27/Ene/2005, 15:47 | 3 | 921 | 28/Ene/2005, 14:19 l_Speedy_l |
Por: Flucklipero, el 27/Ene/2005, 15:14 | 27/Ene/2005, 15:14 | 14 | 895 | 17/Ene/2006, 23:58 oscar_komsco |
Por: Deszaras_X, el 18/Jul/2004, 20:45 | 18/Jul/2004, 20:45 | 7 | 2k | 19/Jul/2004, 15:44 Hot_Rod |