Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Mi segundo custom alternator despues de Sideswipe. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Excelente Lord Dezaras le quedo genial http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Muy mono ^^ lo que es tener habilidad a mi me saldria horrible ademas que lo pintaria verde, Excelente felicitaciones, me gusta el estilo que usa como si fuera de un catalogo oficial |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #5• Dezsaras, podrías explicar con más detalles como hiciste la modificación, si tienes fotos del proceso sería excelente . The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #6• te quedo excelente una pregunta tu hiciste la ilustracion o es oficial , es que se ve tambien como catalogo que uno se confunde |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Muy bien hecho, Deszaras! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Primero q todo gracias a todos por sus buenos comentarios |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues me refería a las piernas. Me da la impresión de que quitando las protecciones de la cadera las piernas podrían moverse hacia adelante y atrás sin problema. aunque esto que digo se basa únicamente en un par de vistazos rápidos, nada más. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Lo revisaré, pero creo q no se puede pq las piernas van unidas a la cadera para el movimiento lateral, lo que habría que hacer sera cortar al frente y atras y ponerle una parte tipo smokes o meister, y pegar la cadera ya que los tornillos que la unen son los que sirven para sujetar las piernas tb. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Le quedo muy chido la idea del catalogo lo hace verse mas molon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Aki una breve descripción de como se hace para voltear el parabrisas hacia la espalda: |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #13• Muchas gracias por la explicación Dezsaras, voy a postear esto en seguida en transtopia, hay varios por allá que han quedado bastante impresionados por la idea y quieren saber como lo hiciste . The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Nada mal, Deszaras, se parece bastante al dibujo que pusiste del catálogo, sólo que con un poco más de detalle. Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |